¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Experiencia
En Disfraces Bacanal llevamos más de 30 años en el mundo del Carnaval. Nuestro equipo está formado por profesionales en el mundo de Halloween, Navidad, tejidos de fiesta, cotillones y fiestas en general.
En 2005 lanzamos nuestra tienda online de disfraces, siendo uno de los pioneros en la venta de disfraces a través de internet.
Vendemos tanto en nuestra tienda física con más de 400m2 como en nuestra tienda online.
A lo largo de todos estos años tenemos que agradeceros a vosotros, nuestros clientes, todo nuestro crecimiento. Hemos escuchado vuestras sugerencias y aportaciones para así mejorar día a día.



  • Amplio catálogo
Actualmente disponemos de un catálogo en nuestra tienda online con más de 10.000 referencias, entre disfraces, pelucas, máscaras, caretas, gorros, sombreros, tejidos, bromas, artículos de Halloween, zapatos, trajes regionales, vestidos de andaluzas, entre otros muchos artículos.

Día a día, incorporamos nuevos productos a nuestro catálogo, para ofreceros una amplia oferta de productos para Carnaval, Halloween, Navidad, Fiestas patronales, Fiestas regionales, etc....

Trabajamos con más de 50 proveedores, lo que nos permite reponer nuestros productos con gran facilidad, para dar un servicio de entrega en un plazo de tiempo muy reducido y ofreceros un gran catálogo entre el que elegir.

  • Tienda física
No sólo estamos presentes de manera online, sino que también disponemos de tienda física en el centro de Zaragoza. Con más de 400m2, puedes venir a visitarnos y conocer todo el universo para disfrazarte que tenemos preparado para ti. Además, disponemos de un almacén de 3000m2 para poder ofrecerte una gran cantidad de artículos de forma rápida y eficaz.


fachada


  • Confección propia
Contamos con nuestro propio taller de patronaje, corte, confección y estampación de prendas en el que dar vida a tus ideas y proyectos. Además, si quieres confeccionarte tu propio disfraz, te asesoraremos acerca de los tejidos más adecuados para que pueda sacarles el máximo partido. Accede a nuestra página de servicios para conocer todo lo que podemos hacer por ti.


sala-patronaje-por-ordenador
taller-production taller-encargos

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información