Telas
Mostrando 1 - 99 de 581 productos

Tienda online venta de Telas

Comprar Telas

¿Eres amante de las manualidades, buscas comprar telas por metros, quieres personalizar tu disfraz, o crear un ambiente único y diferente en tu fiesta más especial? ¡Bienvenidos a la sección de manitas amantes del "Do it Yourself"!

En Bacanal, tu tienda de telas para disfraz y trajes regionales, tenemos una amplia gama de tejidos para dar con aquello que buscas.

CLASES:

Comprar telas para Carnaval y fantasía, Halloween o cualquier fiesta temática que se precie, nunca fue tan sencillo. Tenemos disponibles diferentes tejidos con diferentes características y medidas así que lánzate ya y da vida a esa idea que llevas en la cabeza:

- Fieltro, fibras de lana apelmazada que se obtiene mediante prensado, que resultarán ideales para fabricar tus propias fofuchas de comunión o muñecas fofuchas en general.

- Las telas para patchwork: fabricadas en algodón o algodón con un pequeño porcentaje de acrílico, estampadas o lisas, resultan ideales para la confección de popelines (algodón muy fino que puede utilizarse para camisas y blusones para peñas). El patchwork en sí es el tejido resultado de la unión de pequeñas piezas de tela cosidas entre sí por los bordes.

- Banderas de comunidades autónomas, pueblos y cualquier fiesta local que se precie.

- Clásicas en diferentes tejidos: stretch (tejido no elástico, muy versátil, económico y que no se arruga), martelé, felpa, Blonda, licra, punto, antelina... ¡UN MUNDO CLÁSICO A TU DISPOSICIÓN!

- Telas para tejidos regionales: tejidos brocados (los dibujos están hechos con el mismo tipo de tejido), telas de algodón...

- Tela de pelo: de diferentes animales y tamaños, serán ideales para la fabricar tus propios peluches.

Recibe tu pedido online en 24-48 horas gracias a nuestro servicio de entrega a domicilio o si lo prefieres, visítanos en nuestra tienda física de Zaragoza y nuestro equipo de patronistas te aconsejarán sobre la mejor opción.

¡NO LO DUDES Y LÁNZATE A NUESTRO MUNDO DEL DO IT YOURSELF!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información