Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso.

Ver Política de cookies seguridad

aceptar

Disfraces Pj Masks

6 Caretas de Pj Mask
Envío 24 hr
Caretas

6 Caretas de Pj Mask

VERBETENA, S.A.
DB-07261
3,50 €
Caretas de Pj Mask que incluye una bolsa con 6 caretas de los personajes de Pj Mask.
Piñata Pj Masks
Envío 24 hr
Piñatas

Piñata Pj Masks

VERBETENA, S.A.
DB-07262
7,25 €
Piñata Pj Masks que tiene unas medidas de 33x46cm.

¡Heroes en pijama!

Si tuviéramos que elegir ser un superhéroe, ¿Habría algo más cómodo y calentito que acudir a las misiones en pijama?

PJ Masks es una serie televisiva de dibujos animados perteneciente a Disney Channel y basada en los libros Les Pyjamasques del autor francés Romuald Racioppo. Estrenada el 26 de septiembre de 2016,  cuenta la hisotira de Amaya, Greg y Conor, 3 niños de 6 años que llevan una aparente vida normal pero que durante la noche se convierten en los PJ Masks para combatir el mal.

Disfraz de Gatuno/ Catboy: es el superhéroe en el que se convierte el personaje de Conor. De carácter valiente y aventurero, siempre viste de color azul y conduce su gat-auto, un alucinante deportivo azul qu ele permite ser el encargado de todas las misiones terrestres.

Disfraz de Buhita: es la superheroína en la que se transforma Amaya. Con una inteligencia superior al resto, se caracteriza por ser una luchadora nata. Vestida siempre con su pijama rojo, se desplaza en su búho-delta, con lo que es la encargada de las misones en grandes alturas.

Disfraz de Gecko/ Gekko: es el personaje de color verde y en el superhéroe en el que se convierte Greg. Es el encargado de las misiones acuáticas ya que su vehículo es un submarino de color verde.

Los villanos de Pj Masks: además de los mencionados anteriormente, la serie cuenta con supervillanos que aparecen periódicamente según la misión en la que se vean envueltos. Algunos de los más conocidos son Lunática, Ninja nocturno y Romeo.