Dsfraces Los Cazafantasmas
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Tienda online venta de Dsfraces Los Cazafantasmas

Comprar Dsfraces Los Cazafantasmas

¿Quiénes son ustedes? ¡Somos los Cazafantasmas!

Si estabas buscando convertirte en todo un Ghostbuster de película, has llegado al sitio correcto. Tenemos disfraces de Los Cazafantasmas para adulto que estabas esperando. 

Los Cazafantasmas es una película entre la comedia y la ficción, realizada en Estados Unidos, y estrenada en 1984 producida por Ivan Reitman. Se trata de un equipo de parapsicólogos expulsados de la Universidad de Columbia que deciden montar su propio negocio investigando posibles fenómenos paranormales con el uso de una tecnología muy sofisticada para intentar atrapar a los ectoplasmas (materia viva que se encuentra en el interior del cuerpo de cualquie ser vivo, pero que es capaz de asumir estados líquidos o sólidos indistintamente y de las cuales no hay evidencia alguna de que sean reales). en uno de sus múltiples casos descubren como un edificio que había sido construído por un ocultista y que, en definitiva, no es en sí más que una puerta dimensional que permite el paso a Gozer el Gozeriano (un ser que amenaza con destruir Nueva York y por extensión al mundo). Por si esto fuera poco, Walter Peck (el encargado de mantenimiento del edificio) apagará la unidad contenedora en la que han ido almacenando todos los espectros descubiertos, y todos se embarcarán en una batalla bien contra el mal.

Los personajes principales del film son:

- Peter Venkman ( interpretado por Bill Murray), cuya profesión es doctor en psicología y parapsicología. Líder del equipo, personaje principal de la película, tiene un carácter alegre, bromista y sobre todo mujeriego.
- Ray Stanz (Dan Aykroyd) es el más sensible y podríamos denominarlo como el alma auténtica dle mismo. Es el encargado de cimentar sobre teorías científicas todo el trabajo de Los Cazafantasmas.
- Egon Spengler (Harold Ramis)  es el más tímido de los tres personajes principales.

¿Disfraces de Ghostbusters? Si, por favor!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información