Disfraz cazafantasmas infantil
Disfraz cazafantasmas infantil perfil
Disfraz cazafantasmas infantil espalda
Disfraz cazafantasmas infantil
Disfraz cazafantasmas infantil perfil
Disfraz cazafantasmas infantil espalda

Disfraz cazafantasmas infantil

DB-0275-0-6
Producto disponible con otras opciones
22,50 €
Impuestos incluidos
Tallas

Este disfraz de Cazafantasmas para niños es perfecto para los pequeños aventureros que quieren atrapar a los fantasmas y salvar el día. Incluye una réplica del icónico mono marrón con el logo de los Cazafantasmas en el brazo, una mochila simulada y una pistola de tela, para que los niños puedan enfrentarse a los fantasmas con valentía y estilo. 


 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
  Pago Online Seguro

Medio de pago seguro con tarjeta, PayPal, bizum o transferencia

  Envíos en 24 h

Pedidos en Península realizados antes de las 13:00. Envío disponible UE e islas

  14 días para devolver

Devoluciones y cambios disponibles hasta 14 días después de la compra

También puede interesarte

 

Cazafantasmas: La película

¡Embárcate en una aventura paranormal con nuestros disfraces de Cazafantasmas! Inspirados en la icónica película que cautivó a generaciones, los Cazafantasmas son héroes que se enfrentan a lo desconocido con valentía y humor. La trama sigue a un grupo peculiar de cazadores de fantasmas que protegen Nueva York de entidades sobrenaturales. ¿Por qué elegir disfrazarse de Cazafantasmas? Porque te permite encarnar el espíritu intrépido de estos personajes y unirte a la lucha contra lo inexplicable. Con nuestros disfraces auténticos, te convertirás en un verdadero Cazafantasmas, listo para atrapar cualquier espectro travieso. Además, ¿quién puede resistirse al encanto de la emblemática mochila de protones y el distintivo mono gris? Ya sea para una fiesta de disfraces, Halloween o simplemente para revivir la emoción de la película, nuestros trajes de Cazafantasmas te brindan la oportunidad de ser parte de esta aventura sobrenatural. ¡Prepárate para cazar fantasmas y robar sonrisas en cada rincón!

Disfraz cazafantasmas: Aventuras sobrenaturales desde una edad temprana

¡Introduce a tus pequeños en el emocionante mundo de lo paranormal con nuestro adorable disfraz de Cazafantasmas para niños! Diseñado pensando en la comodidad y la diversión, este encantador traje está disponible en tallas desde 12 hasta 36 meses y de 6 a 12 años, adaptándose perfectamente a todas las etapas de la infancia. ¿Qué incluye este disfraz mágico?

Mono Cazafantasmas

El traje viene completo con un mono beige de alta calidad, decorado con el icónico logo de los Cazafantasmas en el brazo. Hecho de materiales suaves y seguros para la piel, este mono asegura que tus pequeños cazadores de fantasmas estén cómodos mientras exploran el mundo sobrenatural.

Mochila Simulada

Cada pequeño Cazafantasmas necesita su mochila de protones, ¿verdad? Nuestro disfraz incluye una mochila simulada que hará que tus niños se sientan como verdaderos expertos en la captura de fantasmas. 

Estas réplicas detalladas de las mochilas de los Cazafantasmas están diseñadas para llevar la autenticidad del cazafantasmas disfraz al siguiente nivel. Además de ser un accesorio esencial, fomentan horas de juego imaginativo mientras tus hijos capturan fantasmas y salvaguardan la ciudad.

Pistola de Tela

¿Qué es un disfraz cazafantasmas sin su pistola de neutrón? Nuestras pistolas de tela son seguras, ligeras y fáciles de manejar, permitiendo a tus pequeños cazadores de fantasmas enfrentarse a los espectros con valentía y determinación. Perfecta para pequeñas manos, esta pistola permite a los niños emular las épicas batallas contra los fantasmas y vivir emocionantes aventuras mientras protegen la ciudad.

Este disfraz de Cazafantasmas para niños es ideal para fiestas de disfraces, eventos escolares, o simplemente para una tarde llena de diversión en casa. No solo es una opción encantadora para Halloween, sino también una forma maravillosa de estimular la imaginación y el juego creativo de tus pequeños. Deja que tus hijos se conviertan en los héroes del mundo espectral y enfrenten los misterios con valentía y estilo. ¡Haz que su primera incursión en lo sobrenatural sea inolvidable con nuestro disfraz de Cazafantasmas para niños!

Complementos del Disfraz Cazafantasmas Infantil

En nuestra tienda, entendemos que los pequeños cazadores de fantasmas merecen una experiencia completa y auténtica. Es por eso que ofrecemos una emocionante gama de complementos para el disfraz cazafantasmas niño. Estos detalles cuidadosamente seleccionados transformarán a tus hijos en verdaderos héroes del mundo paranormal.

Gafas de protección

Ningún Cazafantasmas estaría completo sin sus gafas de protección contra lo paranormal. Nuestras gafas son réplicas fieles de las que usan en la película, y añaden un toque extra de autenticidad a cualquier cazafantasmas. Además, son ideales para proteger a tus pequeños cazadores de fantasmas de cualquier “actividad espectral” inesperada. 

Insignias y parches

Para personalizar el cazafantasmas disfraz de tus hijos, puedes complementarlo con insignias y parches con el emblemático logo de los Cazafantasmas. Puedes incluso hacerlos tú mismo, estos detalles adicionales no solo agregan autenticidad al traje, sino que también permiten a tus pequeños héroes personalizar su atuendo y sentirse aún más involucrados en la misión de cazar fantasmas.

Walkie-Talkies Ficticios

Fomenta la comunicación y el juego en equipo con nuestros walkie-talkies ficticios. Inspirados en los dispositivos de comunicación que usan los Cazafantasmas, estos juguetes permiten que tus hijos coordinen sus estrategias de caza de fantasmas de manera divertida e interactiva.

Con estos complementos, tu hijo estará listo para embarcarse en emocionantes aventuras sobrenaturales. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar que el disfraz cazafantasmas infantil sea más que un simple traje: es una experiencia que estimula la imaginación y permite a los niños convertirse en los valientes Cazafantasmas que admiran en la pantalla grande. ¡Haz que su experiencia cazafantasmas sea inolvidable con nuestros complementos de alta calidad!

Maquillaje Cazafantasmas: el toque final para tu disfraz

Para darle un giro espectacular a tu disfraz de Cazafantasmas, no puedes olvidar el maquillaje. Nuestros productos de maquillaje están diseñados para agregar un toque de realismo y diversión a tu look de cazador de fantasmas. ¡Prepárate para enfrentarte a lo paranormal con estilo!

Pintura facial especializada: Nuestra pintura facial de calidad está diseñada para replicar la tez de los auténticos Cazafantasmas. Con tonos de piel y detalles precisos, podrás lograr el aspecto característico en cuestión de minutos. Además, es suave y seguro para la piel de los niños.

Tatuajes temporales: ¿Quieres lucir las icónicas marcas de los Cazafantasmas en tus brazos? Nuestros tatuajes temporales son una opción fantástica. Fáciles de aplicar y remover, te permitirán obtener el aspecto deseado sin ningún compromiso.

Lápices de Maquillaje Creativo: Con nuestros lápices de maquillaje, podrás agregar detalles finos y precisos a tu rostro y manos. Desde los característicos bigotes hasta los tatuajes de los Cazafantasmas, estos lápices son ideales para personalizar tu look.

Lentes de Contacto Especiales: Si deseas un nivel adicional de autenticidad, considera aplicar lentes de contacto especiales. Te ayudarán a obtener los ojos fantasmales de un Cazafantasmas y a destacar entre la multitud.

Nuestros productos de maquillaje son seguros, de alta calidad y fáciles de usar, lo que los convierte en la elección perfecta para completar tu disfraz cazafantasmas. No importa si estás preparándote para una fiesta de disfraces, Halloween o simplemente para una tarde de diversión, el maquillaje adecuado te ayudará a sumergirte por completo en el mundo de los Cazafantasmas. ¡Conviértete en un auténtico cazador de fantasmas y crea una experiencia inolvidable!

Para
Niño
Temática
Películas y Series
CONSEJOS Y ADVERTENCIAS DEL USO DE LOS DISFRACES
ADULTOINFANTIL
  • Disfraz fabricado en tejidos de poliéster en un 80% y en otro tipo fibras un 20%.
  • Recomendaciones de limpieza
    • No planchar
    • No usar secadora
    • Lavar a mano
    • Lavar en seco (por posible decoración de los adornos y pasamanerias)
    • No usar lejía
  • Advertencias:
    • Manténgase alejado del fuego
  • Disfraz fabricado en tejidos de poliéster en un 80% y en otro tipo fibras un 20%.
  • Recomendaciones de limpieza
    • No planchar
    • No usar secadora
    • Lavar a mano
    • Lavar en seco (por posible decoración de los adornos y pasamanerías)
    • No usar lejía
  • Advertencias:
    • Manténgase alejado del fuego.
    • No recomendado para menores de 3 años.
    • Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
    • Antes de usar este artículo asegúrese de que retira cualquier envase o elemento de sujeción.
advertencias-3

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Todas las reseñas realizadas son gestionadas y pueden eliminarse/modificarse en caso de incluir contenido ofensivo o incoherente.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Valoraciones y Comentarios
Por (Madrid, España) el  06 Abr. 2024 (Disfraz cazafantasmas infantil) :
(5/5

Lo esperado

Era justo como yo pensaba, la calidad de los disfraces en general, y el envio en tiempo y forma.

Por (Santa Coloma De Cervello, España) el  11 Marzo 2024 (Disfraz cazafantasmas infantil) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Hospitalet de Llobregat , España) el  03 Feb. 2024 (Disfraz cazafantasmas infantil) :
(5/5

Correcto

Talla grande