Beca de graduación 155x10
Beca de graduación 155x10
Beca de graduación 155x10
Beca de graduación 155x10
Beca de graduación 155x10
Beca de graduación 155x10
Beca de graduación 155x10
Beca de graduación 155x10
Beca de graduación 155x10
Beca de graduación 155x10
Beca de graduación 155x10
Beca de graduación 155x10

Beca de graduación 155x10

DB-09785-1-0
Envío 48/72h
0,85 €
Impuestos incluidos
Modelo

Beca de graduación de fieltro que mide 10x155cm.

Disponible en una gran variedad de colores. Quieres personalizarla con tu logo ¡Consúltanos!

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Cómpralo ahora y recíbelo entre el miércoles, 1 de mayo de 2024 y jueves, 2 de mayo de 2024 con Delegacion Nacex

  Pago Online Seguro

Medio de pago seguro con tarjeta, PayPal, bizum o transferencia

  Envíos en 24 h

Pedidos en Península realizados antes de las 13:00. Envío disponible UE e islas

  14 días para devolver

Devoluciones y cambios disponibles hasta 14 días después de la compra

También puede interesarte

 

Beca de graduacion de colores

Becas de graduación lisas de fieltro, disponibles en diferentes colores, que miden 155x10cm. Son ideales para personalizar con el nombre de tu centro o el año de graduación. Contáctanos para conocer los precios de estampación de la beca.

La beca de graduación es un elemento crucial en la ceremonia de graduación, ya que simboliza el logro y reconocimiento por el trabajo y esfuerzo invertidos durante años de estudio. La beca se emplea para distinguir a los graduados del resto de los asistentes, y para identificar a aquellos estudiantes que han destacado en ciertas áreas académicas.

La beca es un elemento común en todas las ceremonias de graduación alrededor del mundo, aunque su diseño y color pueden variar según el país y el nivel académico. En algunos lugares se utilizan distintos colores y diseños para diferenciar entre graduados de diferentes niveles académicos, mientras que en otros, la beca es un atuendo utilizado por todos los estudiantes que se gradúan. Actualmente, se suele emplear cuando un niño o adolescente pasa de un nivel de estudio a otro, y resulta muy motivador e ilusionante tanto para ellos como para sus padres.

En disfraces Bacanal, ofrecemos una amplia variedad de colores de becas de graduación. Desde los colores básicos como blanco y gris, hasta colores más vibrantes como verde, azul y morado. Históricamente, cada color de banda representa una disciplina académica específica en la que los estudiantes se han destacado. El verde puede representar las ciencias, el dorado puede representar las artes y así sucesivamente. Por lo tanto, las bandas de graduación son una forma de distinguir a los graduados de diferentes áreas académicas.

Accesorios a la beca de graduacion

La beca de graduación es solo uno de los accesorios que se utilizan en la ceremonia de graduación. Además de ella, los estudiantes pueden llevar una toga y un gorro o birrete de graduación. La toga es una túnica larga que cubre todo el cuerpo y se utiliza como símbolo de la importancia y solemnidad del evento. El birrete de graduación es un sombrero cuadrado con un borde y una borla en la parte superior que simboliza el logro académico del graduado.

En una fiesta de graduación infantil, se pueden elegir diferentes colores de bandas de graduación para cada clase o curso para crear un ambiente festivo y animado. De esta manera, cada grupo de estudiantes puede tener su propia identidad y sentirse orgulloso de su logro académico.

Comprar Beca para graduacion

Comprar una beca de graduación puede ser una decisión significativa y emocionante para cualquier estudiante que se gradúa. Esta pieza icónica de accesorio es esencial en las ceremonias de graduación en todo el mundo y se ha convertido en un símbolo representativo de éxito académico y personal.

La banda de graduación es un recuerdo duradero y especial que los estudiantes pueden tener para siempre. Es un símbolo de su logro académico y representa la culminación de años de trabajo arduo y dedicación. Guardar la banda de graduación es una forma de mantener vivo el recuerdo de la ceremonia de graduación, recordando las personas y momentos que hicieron que esa experiencia fuera tan significativa.

Comprar una beca de graduación también ofrece la oportunidad de personalizar la experiencia de la graduación, lo que puede hacer que sea aún más memorable y única. Los estudiantes pueden elegir una beca de graduación que refleje su área de estudio o carrera, o incluso diseñar una beca personalizada que se adapte a su personalidad y gustos. Agregar detalles como el nombre y la fecha de graduación a la banda también puede agregar un toque personal y conmemorativo que será apreciado para siempre.


CONSEJOS Y ADVERTENCIAS DEL USO DE LOS COMPLEMENTOS
DESTINADOS A MENORES DE 14 AÑOSDESTINADOS A MAYORES DE 14 AÑOS
  • Todos los complementos que van dirigidos a niños tienen sus respectivos certificados de la comunidad europea, y las advertencias en sus embalajes. En la descripción del artículo indican el material del que están hechos.
  • Advertencias:
    • Manténgase alejado del fuego.
    • Peligro de asfixia al contener piezas pequeñas.
    • Utilícese bajo las advertencias de un adulto.
    • Antes de usar este articulo asegúrese de que retira cualquier envase o elemento de sujeción.
advertencias-3
  • Los complementos que van dirigidos a personas mayores de 14 años, están adecuados a la venta en la unión europea.
  • Advertencias:
  • Manténgase alejado del fuego.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Todas las reseñas realizadas son gestionadas y pueden eliminarse/modificarse en caso de incluir contenido ofensivo o incoherente.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Valoraciones y Comentarios
Por (CÓRDOBA, España) el  26 Abr. 2024 (Beca de graduación 155x10) :
(5/5

SUPER RÁPIDO

Muchísimas gracias. Era cliente nuevo y me han atendido a las mil maravillas. Producto de calidad a un buen precio y sobre todo entrega al día siguiente en Córdoba.

Por (Barcelona, España) el  23 Abr. 2024 (Beca de graduación 155x10) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Torre del Mar, España) el  15 Abr. 2024 (Beca de graduación 155x10) :
(5/5

Bandas fieltro

todo perfe cto