Disfraces de Mimo
Disfraces y accesorios de mimo, para quedarte sin palabras
En esta sección encontrarás disfraces de mimos muy originales para Carnaval y cualquier fiesta temática. Son unos personajes terriblemente divertidos y entrañables, que son capaces de sacarnos una sonrisa en cualquier situación. Viste con su clásica camiseta a rayas, un bombín o boina, pantalón negro, tirantes rojos y los indispensables guantes blancos y por supuesto el maquillaje blanco resaltando los mofletes. En estos pocos pasos conseguirás un típico traje de mimo, aunque cada uno va a su manera, ésta es la vestimenta más típica de estos originales artistas callejeros.
Maquillaje de mimo
En un traje de mimo el maquillaje es indispensable, las exageraciones faciales les dan ese toque tan expresivo que hace de sus actuaciones auténticos relatos sin palabras.
Lo primero es una base blanca de maquillaje por toda la cara. Resaltar los mofletes con colorete rojo, pintar los labios en un rojo intenso o negro. Y por último resaltar una expresión de asombro o tristeza pintando las cejas y la línea de los ojos con eyeliner, incluso puedes añadir una pequeña lágrima para dar más expresividad o pintar rombos entorno a los ojos.
Traje completo de mimo
Haya tantas versiones de disfraces de mimo, como cómicos mudos. Cada uno de estos bufones busca su propio estilo para arrancar carcajadas de su público. Desde los más clásicos con boina y tirantes, hasta los más elegantes con sombreros de copa y americana, al final es cuestión de gustos.
Disfraces de mimo mujer
Las cómicas mudas pueden ir con una pintura y traje distintos a los masculinos, generalmente en los trajes de mimas los maquillajes suelen ser más elaborados alrededor de los ojos, y la boina suele estar más presente que el sombrero hongo. También es normal sustituir el pantalón negro por una falda corta negra e incluir unas medias altas a rayas horizontales, blancas y negras o blancas y rojas.
Disfraz de mimo casero (DIY)
Si eres más de ponerte a rebuscar en viejos armarios y cortar telas, el disfraz de mimo es perfecto para ti, es un disfraz muy original y perfecto para hacerlo tú mismo si la fiesta temática de tu agenda es en un par de días.
Los mimos son disfraces originales de última hora
Éstas serán las cosas que necesitarás para hacerte un disfraz de mimo casero. Una camiseta de rayas horizontales blancas y negras, un pantalón o una faldita negra, unos tirantes negros, blancos o rojos (si quieres resaltarlos) sujetos por una par de grandes botones, una rosa en la solapa, unos guantes blancos de algodón y una boina o bombín negro.
Por supuesto el maquillaje bien resultón. Es lo que dará el toque definitivo a tu disfraz. Te recomendamos darte una base de tono blanco y repasar todos los detalles con un eyeliner. Si no eres muy manitas puedes encontrar plantillas de maquillaje perfectas en nuestra sección de kits de maquillaje.