Disfraces de Dinosaurios
Disfraces de Dinosaurios
¡Bienvenidos a Jurassic Park!
Los disfraces de dinosaurios más locos y aterradores, no permitas que el meteorito te pille aburrido, si hay que extinguirse que sea algo divertido transformado en el animal que dominó el mundo hace millones de años y montado en una moto de agua a poder ser.
Descubre un universo antiguo y prepárate para crear un mundo fantástico a tu alrededor en Carnaval, Halloween o cualquier fiesta temática que se te ponga por delante. Y es que un disfraz de dinosaurio para niño es algo realmente divertido: Los más pequeños de la casa se pueden transformar en uno de los seres más grandes de todos los tiempos, un T-Rex, un Velociraptor o cualquier especie extinta digna de una película. O ¿Quieres que tu hijo cabalgue sobre el monstruo más grande de la historia? Con tu disfraz cabalgando un dinosaurio tu pequeño podrá montarse en una montura mucho más feroz que cualquier caballo.
A pesar de ser depredadores temibles, no puede haber nada más adorable que un disfraz de dinosaurio bebé, ya que un disfraz pijama de dinosaurio le dará al más peque un aspecto aterradoramente adorable.
Disfraces de dinosaurio hinchable
Los dinosaurios eran animales prehistóricos enormes y con una forma muy distinta a la de una persona, por ello los disfraces de dinosaurios hinchables son muy adecuados para imitar su forma y tamaño, haciendo unos dinosaurios muy realistas, ya que la forma de cuerpo es adaptable y da la sensación de realmente ser un gigante jurásico.
El grito viral del verano de 2018, las locuras de los Tiranosaurios hinchables. Estos disfraces son muy ligeros, ya que básicamente están rellenos de aire, lo que permite hacer infinidad de actividades y moverse con total libertad mientras el traje se mueve al viento, haciendo que cualquier actividad sea increíblemente divertida.
Disfraces de dinosaurios del cine
A pesar de nunca haber convivido con los humanos los dinosaurios están presentes en el imaginario popular de todo el mundo, en parte gracias a sus famosísimas adaptaciones al cine. Películas como King Kong, En busca del Valle encantado o la saga Parque Jurásico (Jurassic Park) trajeron estas bestias de vuelta al mundo, como dinosaurios del cine.
Los dinosaurios, como bien vimos en la mítica película de Jurassic Park (producida y dirigida por Steven Spielberg en 1993), son un grupo de animales que existieron durante la era Mesozoica comprendida por el periodo Triásico, el jurásico y el Cretácico, durante casi 130 millones de años, desde que el mundo estaba todo unido en el Supercontinente de Pangea hasta su repentina extinción, la cual se cree que fue producida por la caída de un meteorito.
¡Prepárate para un mundo fantástico!
– Dios crea al dinosaurio. Dios destruye al dinosaurio. Dios crea al hombre. El hombre destruye a Dios. El hombre se disfraza de dinosaurio... y se va de fiesta