¡Hola a todos! Hoy queremos hablaros de una actividad divertida y emocionante que podéis disfrutar con vuestros seres queridos: los disfraces en pareja. ¿Qué mejor manera de pasar un buen rato en Carnaval que disfrazándoos juntos y convirtiéndoos en el centro de atención de la fiesta? Por eso queremos daros algunas ideas originales para disfraces en pareja, para que podáis multiplicar la diversión por dos. Así que, si estás buscando inspiración para disfrazarte con tu mejor amig@ o con tu chic@, ¡sigue leyendo!
Disfraces en pareja coordinados
Una opción popular para los disfraces en pareja es vestirse con el mismo modelo de disfraz, pero en versiones masculina y femenina. Por ejemplo, podéis optar por disfrazaros de vikingo y vikinga o de Steampunk para hombre y mujer. Esta elección os permitirá mostrar vuestro estilo y personalidad únicos, al tiempo que mantenéis una temática común. Además, podréis complementaros y lucir como una pareja perfectamente coordinada.
Disfraces de piratas en pareja
Unir vuestras fuerzas para conseguir el mejor tesoro del Carnaval o la fiesta de disfraces. Para disfrazarte de pirata una de las claves son unos buenos accesorios. No olvides tu parche en el ojo, una espada, un pañuelo o enorme sombrero… y si añades un loro al hombre causarás sensación. Vosotros elegís, ser piratas buenos o temibles corsarios.
Disfraces de pareja de animales
Cada oveja con su pareja dice el refrán, y cada disfraz con su animal. Los disfraces de animales siempre funcionan y te dan 1000 opciones para combinarlos con animales parejos o que se lleven a matar.
Los famosos kigurumis o pijamas son una opción ideal para este tipo de disfraces, son cómodos y ¡adorables!
Disco
Mover vuestras caderas al ritmo de la música disco para convertiros en el mejor dueto de la música de los años 70. Marcaros vuestro mejor baile en pareja con los disfraces de años 70 para Carnaval. Ensayar unos pequeños pasos y sorprender a todos con vuestra habilidad en la pista de baile.
Mexicanos
¡Tequila! Dale un toque picante a tu fiesta con vuestros disfraces de mexicanos para parejas. No olvidéis vuestros grandes sombreros, largas faldas con vuelo para las chicas y un poncho con un enorme mostacho para los chicos.
Las calaveras mexicanas o Catrinas están muy de moda tanto para Carnaval como Halloween, por lo que serán un acierto seguro.
Y si lo vuestro es dar el cante podéis elegir unos disfraces de mariachis para cantar las sonatas más bonitas de la fiesta.
Rumberos
Darle mucho ritmo y sabor al Carnaval con estos trajes de rumberos para parejas. Llenaréis de color cualquier sala con vuestra presencia, no olvidéis las maracas para hacer mover el esqueleto a todos.
Disfraces complementarios en pareja
Si preferís una opción más original y divertida, podéis elegir disfraces que se complementen entre sí. Por ejemplo, podríais disfrazaros de indio y vaquero, policías y ladrones, Julio César y Cleopatra, o Peter Pan y Campanilla. La clave es asegurarse de que los disfraces se relacionen entre sí y se entiendan como una pareja. Solo tened cuidado de no perder de vista a vuestro compañero, ¡o podríais perder la mitad de la gracia de vuestro disfraz en pareja!
Indios y vaqueros
La temática western es un clásico en cualquier fiesta de disfraces o Carnaval. Hay una gran variedad de disfraces Western en el mercado para elegir el disfraz que más te guste. Combina el de sheriff y vaquero con una bella india apache. Gracias a esta gran variedad podrás elegir el mejor disfraz que se adapte al clima de tu ciudad para ir bien cómodos. ¡Y no te olvides de los accesorios que marcan la diferencia en tu disfraz!
Ángel y demonio
Otra opción muy divertida para los disfraces en pareja es elegir una temática clásica, como los ángeles y los demonios. Este tipo de disfraces son perfectos tanto para Carnaval como para Halloween u otras fiestas temáticas. Además, permiten jugar con la dualidad entre el ángel bueno y el diablillo malo, lo que añade un toque interesante a vuestro disfraz en pareja.
Este disfraz es apto tanto para disfrazarte con tu pareja o amig@ en Carnaval, Halloween o cualquier fiesta de disfraces. Pero la pregunta más importante es ¿quién es el ángel bueno y quién el diablillo malo?
Ketchup y mostaza
¿Y tú eres más de Ketchup o de mostaza? Dale salsa a la vida con estos originales disfraces de bote de kétchup y mostaza para cualquier fiesta de disfraces.
Barra de pan y pata de jamón
Si lo vuestro es comer bien, el disfraz de barra de pan y el de pata de jamón serrano son vuestros trajes. Unos disfraces muy divertidos y cómodos sin importar el tiempo que haga, ya que debajo podéis llevar vuestra propia ropa. Aviso: estos disfraces pueden provocar un gran apetito.
Cruella y dálmata
¿Quién no ha visto la famosa película de los 101 dálmatas? Transforma a tu pareja en un adorable y precioso dálmata. Y con tu disfraz de Cruella de Vil serás la villana más glamourosa del cine, pero no seas demasiado dura con tu mascota.
Caperucita y lobo
Uno de los cuentos clásicos de nuestra infancia bien conocido por todos. Disfrázate junto a tu pareja de un feroz lobo y tú serás una dulce caperucita, pero vigílalo muy de cerca para que no te devore al final de la noche.
Disfraz de parejas
Elvis y Marilyn
¿Quién no admira a los grandes iconos del estrellato? Si queréis deslumbrar en la fiesta de disfraces, podéis optar por disfrazaros de Elvis Presley y Marilyn Monroe. Estos dos personajes derrochan glamour y elegancia, y sin duda seréis la pareja más envidiada de la velada. Así que dejad volar vuestra creatividad y convertíos en leyendas del espectáculo.
Dos iconos del estrellato que derrochan glamour por los cuatro costados. Con los disfraces de Elvis Presley y Marilyn os convertiréis en la pareja más envidiada de la fiesta.
Grease
Los mejores disfraces en pareja de películas siempre son los que representan a las parejas más populares de la gran y pequeña pantalla. Y cómo iban a faltar en nuestro listado la icónica pareja formada por Sandy y Danni Zuko. Con los disfraces de Grease estaréis listos para no parar de mover las caderas.
Mickey y Minnie Mouse
La pareja Disney por excelencia es un clásico entre los clásicos y nunca pasa de moda. Los disfraces de Mickey y Minnie Mouse gustan tanto a niños como mayores y son un básico con los que siempre acertarás.
Ropa negra y roja con lunares, unas enormes orejitas y unos guantes blancos con los que convertirte en estos simpáticos ratoncitos. Uno de los puntos fuertes de estos disfraces es que puedes adaptarlos al clima de tu ciudad ya que hay una gran variedad de modelos en el mercado.
Popeye y Olivia
La pareja de marineros más famosa no puede faltar en cualquier fiesta de disfraces que se precie. Al disfraz de Popeye y Olivia no le puede faltar unos buenos músculos, una pipa, una lata de espinacas y la dulzura de Olivia.
Joker y Harley Quinn
Convertiros en la pareja más loca del cine. El Joker es un personaje que siempre triunfa allá donde vaya y junto al disfraz de Harley Quinn seréis los más gamberros de la fiesta.
Disfraces en pareja para Halloween
Acechad a vuestra víctima desde dos direcciones y aterrorizad el doble la ciudad con vuestros disfraces en pareja de terror. Las oportunidades de combinar ambos trajes y crear un resultado terrorífico son ilimitadas. Imagínate dos payasos asesinos que te cortan todas las salidas, una preciosa boda a la luz de la luna entre una pareja de novio y novia cadáveres, o unos temibles demonios llegados del mismísimo infierno.
Disfraces originales en pareja
El límite lo pone tu imaginación, darle al coco y disfrazaros de las ideas más locas y originales. Darle una vuelta a los clásicos disfraces como por ejemplo el disfraz de eduardo manostijeras. Uno se disfraza del protagonista de dicha película y otro de arbusto al que dará forma con sus tijeras.
¿Una partidita de cartas? Estos originales disfraces de baraja española causarán sensación en cualquier fiesta de disfraces. Él será el rey y tú la sota para ganar vuestra mejor partida juntos.
O ¿qué os parece disfrazaros de pollo y del señor Kentucky Fried Chicken? Os dejamos las imágenes de algunas de las ideas que más nos han gustado.
¿Te animas a crear tu propio disfraz casero? Si eres un poco manitas, usa materiales básicos como son telas, goma eva o fieltro y deja volar tu imaginación para conseguir el difraz más original del Carnaval.
Estas son solo algunas de las ideas que os proponemos para disfraces en pareja en Carnaval, pero las posibilidades son infinitas. Recordad que lo más importante es que os sintáis cómodos y que os divirtáis juntos. No tengáis miedo de dejar volar vuestra imaginación y crear vuestros propios disfraces originales.
¿Más de dos? No nos olvidamos de las familias o los grupos de amigos, para ellos dentro de muy poco os haremos otra propuesta con las mejores ideas de disfraces en grupo. ¿Cuál es vuestra combinación favorita? Os leemos en comentarios.
Y recuerda, si no encuentras el disfraz que buscas contacta con nosotros.