disfraces divertidos para fiestas temáticas en verano

4 disfraces divertidos para fiestas temáticas en verano

¿Eres de los que ya tiene la mente puesta en el verano? ¡Estamos todos igual! Y claro, hoy desde Disfraces Bacanal queremos hacer mención de las icónicas fiestas temáticas en verano que siempre nos acompañan. Si buscas disfraces divertidos con los que pasarlo buen junto a tus amigos y familiares, has dado con el sitio indicado. ¡Descubre nuestras propuestas a continuación!

Disfraces divertidos de adultos y niños con temática “bajo el mar”

Está claro que, al pensar en los disfraces de fiestas temáticas para la temporada estival, hay que buscar modelos que tengan coherencia. En este sentido, ¿por qué no apostar por trajes para estar bajo el mar?

Es el caso de nuestros disfraces divertidos sobre peces y animales marinos. El disfraz de gamba, por ejemplo, es uno de los más populares entre nuestros clientes. ¡Una opción perfecta para hacer el payaso!

También puedes ser una hermosa sirena o sireno. Y, para los más peques, recomendamos especialmente el disfraz de pez azul, un atuendo encantador con el que estará monísimo.

Disfraces grupales divertidos para verano: temática hawaiana

Evidentemente, esta temática tenía que estar presente en la lista, y es que una fiesta hawaiana siempre es una buena opción. Para ello, en nuestra tienda no sólo encontrarás los mejores disfraces de hawaianos y complementos, los cuales incluyen faldas, camisas, collares, sujetadores de cocos y conchas… También contamos con una infinidad de accesorios decorativos hawaianos para que el ambiente sea insuperable.

Disfraces divertidos y originales de piratas

Cómo no, los piratas tampoco podían faltar en tu fiesta temática veraniega. Los piratas son los seres más temidos del océano, pero también los más divertidos en eventos especiales.

Fíjate en nuestro disfraz pirata para adulto con pañuelo, casaca, cubrebotas, cinturón… ¡Está cuidado al detalle! Para ellas, podemos destacar el disfraz de pirata chica lujoso, muy completo y original. Por supuesto, también contamos con una infinidad de modelos para los más peques, desde bebés a niños.

Si quieres ser el alma de la fiesta, completa tu traje con accesorios como nuestras uñas de calavera pirata o loros.

Disfraces de Abba revivir las islas griegas y Mamma Mia

Si quieres ir un poco más allá en tus fiestas con temática veraniega, descubre nuestros disfraces divertidos para grupos de Abba. Con ellos podrás revivir la década de los 70 y los 80 y cantarte Super Trouper ante la atenta mirada de los invitados. ¡Conviértete en el icónico grupo de pop!


Desde Disfraces Bacanal esperamos haberte sido de ayuda e interés a la hora de encontrar los mejores disfraces para fiestas de verano. Si aún te quedan dudas o buscas recomendación, contáctanos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Scroll al inicio