Ideas para Disfraces de Halloween ¿De qué disfrazarte en la Noche de Brujas

Ideas para Disfraces de Halloween: ¿De qué disfrazarte en la Noche de Brujas?

Halloween es una de las festividades más esperadas del año. Si eres de los que disfrutan vistiendo disfraces creativos y terroríficos, seguramente ya estés en busca de ideas para este año. No te preocupes, nosotros estamos aquí para ayudarte. 

Desde los disfraces más clásicos hasta ideas novedosas, hay una gran variedad de opciones para todos los gustos y edades.

Vamos a desglosar algunas de las mejores ideas y tutoriales para que sepas de qué disfrazarte en Halloween y cómo hacerlo.

Creatividad al Poder: ¿De qué me puedo disfrazar en Halloween?

Hay infinidad de personajes de películas, series y cuentos que pueden inspirar tu disfraz. Desde superhéroes hasta personajes de Disney, las opciones son incontables. 

Cualquier personaje es susceptible de convertirse en un tétrico disfraz para Halloween, solo necesitarás algunos detalles; como heridas falsas, sangre falsa, algunos accesorios y un poco de maquillaje para Halloween.

Disfraz de Halloween Mujer: Encanto y Terror

Para las mujeres, Halloween es una excelente oportunidad para combinar encanto y terror. Disfraces de Halloween como el de la Reina de Corazones o el de una vampiresa glamurosa nunca pasan de moda. Puedes optar por las opciones más clásicas, como las brujas, la novia cadáver y las diablesas. 

Otra opción es dejarte llevar por la cultura mexicana, y recurrir al tierno pero terrorífico disfraz de Catrina, combinado con un maquillaje original te permitirá mantener una estética elegante en la noche de las brujas. 

Además, si quieres estar a la última, puedes optar por el último taquillazo, y disfrazarte de La Monja, que hará temblar a todo el que te vea aparecer. 

Disfraz de Halloween Hombre

Para los hombres, puedes optar por los disfraces más tradicionales, como vampiros, demonios, novio cadáver o zombie. 

Si eres muy cinéfilo, también puedes optar por disfrazarte del Joker, Chucky, Freddy Krueger o La purga, puedes adaptar cada disfraz a tus gustos, y conseguir la combinación más tenebrosa.

Además, con un poco de maquillaje y algunos accesorios, como metralletas o máscaras, puedes lograr hacer tu propio disfraz de forma más económica y conseguir ser igual de tenebroso. 

Disfraces de Halloween niños: Inocencia y terror

Si hay algo que le encanta a los niños, es un buen disfraz para conseguir el mayor número de chuches en su bolsa. 

En Bacanal tenemos multitud de opciones para que los más pequeños se conviertan en seres terroríficos, desde los más tradicionales, como vampiros, zombies, demonios y payasos, hasta opciones más modernas para los más atrevidos.

El clásico que nunca falla son los disfraces de superhéroes. Convierte a tus niños en los número uno con disfraces del Capitán América, Harley Quinn, Iron man o Wonder Woman, para que se sientan los héroes de su propia película. Si quieres algo con un toque más terrorífico, puedes optar por Hulk o el Joker. 

Pero si realmente quieres optar por lo más novedoso, puedes sumergirte en el mundo de los videojuegos y optar por disfraces inspirados en el Fortnite, sin duda alguna, con esta opción los más pequeños estarán a la última. 

Disfraces temáticos para parejas y grupos

Para aquellos que quieran celebrar la noche de brujas en conjunto con sus seres queridos, también hay multitud de opciones para conjuntar con tu pareja o amigos.

Si hay algo que siempre estará de moda, son los disfraces de pareja, como la novia y el novio cadáver, Batman y Batgirl o Chucky y su novia, pueden ser excelentes opciones.

Además, para aquellos que prefieran los disfraces en grupo, puedes optar por Los Vengadores, La Liga de la Justicia, atracadores o caza fantasmas.

Si quieres ser original, y crear toda una escena para tu noche de terror, los disfraces en familia pueden ser una excelente opción. Ve más allá del disfraz de Miércoles que tanta fama cobró el año pasado, y da un paso más disfrazándote de la familia Adams al completo, será terroríficamente divertido. 

Disfraz de Halloween

La idea es clave, pero no olvides que los pequeños detalles son lo que van a hacer que tus disfraces de Halloween destaquen. Complementa tu disfraz con algunos accesorios, como máscaras, joyas, armas o pelucas.

Además, el maquillaje es esencial para lograr un disfraz perfecto, a través de algunos tutoriales, y de un buen material de maquillaje, puedes conseguir que tu aspecto acabe siendo terrorífico.

Scroll al inicio