Decoración y accesorios de Halloween para pasarlo terroríficamente bien

¿Pensando en dar una fiesta temática por Halloween? ¡No sabes lo que nos encanta la idea! La noche del 31 de octubre está a la vuelta de la esquina y desde Disfraces Bacanal queremos que tengas todos los detalles preparados para una de las celebraciones más terroríficas y divertidas del año. Si buscas la mejor decoración y accesorios de Halloween, has dado con el post correcto. ¡Sigue nuestros consejos y animarás hasta a los más zombis!

Una decoración para Halloween desde ultratumba

¿Pensando en convertir tu casa o local en una auténtica casa del terror? ¡Lo tenemos! En nuestra tienda de disfraces online encontrarás los mejores productos para una decoración de Halloween inolvidable. 

De entre todas las opciones que podemos tener en mente, sin duda, la decoración con calabazas en Halloween es un básico que nadie debe pasar por alto. Añádelas de forma distribuida en la entrada, al lado de la televisión, sobre la mesa del comedor…

Decoración halloween con calabazas

Eso sí, tienen que ir acompañadas de lápidas, cuadros terroríficos, pies amputados, telarañas decorativas y mucho más. En Halloween, menos no es más, no escases en decoración y convierte tu espacio en una verdadera casa del Terror ¡Lo pasaréis de miedo!

Decoración halloween con esqueletos

La decoración de la mesa en Halloween

Eso de decorar la casa en Halloween no sólo incluye colgar telarañas y farolillos, qué va, también hay que prestar atención a la decoración de la mesa. Y como nosotros pensamos en todo, te ofrecemos diferentes posibilidades de manteles terroríficos para cuidar al detalle la fiesta. 

Por supuesto, acompaña estos artículos con una vajilla adecuada, como los platos de calaveras o los vasos de esqueleto. También puedes cambiar tu iluminación por algunas bolas mágicas que den un destello más tenebroso para tus invitados. Si quieres algo más elegante, también puedes optar por añadir algunas copas con manos de esqueleto, donde el vino dará una imagen sangrienta espeluznante.

Con esto, tu cena se convertirá en una experiencia única y tus celebraciones de Halloween dejarán las bocas abiertas.

Decoración mesa halloween negra
Decoración mesa halloween  telaraña
Decoración mesa halloween  calabaza
Decoración mesa halloween  murciélagos

Telas para Halloween y sus múltiples usos

Por otro lado, si eres todo un manitas y quieres renovar el espacio en el que se va a dar la fiesta, tampoco puedes perderte nuestras maravillosas telas para Halloween. Manchas de sangre, calaveras, esqueletos, calabazas… Todas ellas te servirán para una infinidad de usos, desde confección de mascarillas hasta para cojines, cortinas, manteles y lo que se te ocurra

Telas para Halloween manteles
Telas para Halloween guirnaldas

Accesorios para Halloween e invitados

Evidentemente, debería ser imprescindible que toda persona que atravesase la puerta llevase un vestuario acorde al evento. No obstante, si no es obligatorio en la etiqueta, también puedes optar por unos accesorios para disfraces de Halloween con el fin de que todos los presentes compartan un estilismo en común. 

Es el caso de la diadema con cuernos de diablo, la dentadura de vampiro blanda, capas para Halloween o el tridente demonio, por ejemplo. 

También puedes comprar algunas pinturas, y convertir tu casa en un salón de maquillaje para convertir los disfraces en algo excepcional. Puede ser una actividad divertida que hacer con tus amigos y familia, y los resultados os encantarán.

Con estos detalles, nadie se escapará de la casa del Terror, y todos podréis disfrutar de una noche terrorífica.

Accesorios catrina
Capas para Halloween
Tridente demonio Halloween

Por supuesto, ahora que tienes todo lo necesario para crear un evento insuperable, no te olvides de crear una atmósfera escalofriante con música de fondo. Échale un vistazo a las bandas sonoras de las películas de terror clásicas y coge ideas para la noche. 


Esperamos haberte sido de ayuda con nuestra decoración y accesorios de Halloween. ¡Entra en nuestra web y compra todo lo necesario para la noche de los muertos vivientes!

Scroll al inicio