Toga graduación infantil roja

Toga graduación

DB-3121-3-4
Envío 24h
13,00 €
Impuestos incluidos
Tallas
  • 4 años
  • 6 años
  • 12 años
Modelo

Elegantes togas de graduación infantiles para celebrar tu final de curso. Disponible en varias tallas y colores. 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Pídelo antes de 2 horas y 33 minutos y recíbelo entre mañana y jueves, 21 de marzo de 2024 con Delegacion Nacex

  Pago Online Seguro

Medio de pago seguro con tarjeta, PayPal, bizum o transferencia

  Envíos en 24 h

Pedidos en Península realizados antes de las 13:00. Envío disponible UE e islas

  14 días para devolver

Devoluciones y cambios disponibles hasta 14 días después de la compra

También puede interesarte

 

Toga de graduación infantil para celebrar el fin de curso de los más pequeños de la familia. Incluye una toga de graduación infantil, compuesta de una túnica de satín. Disponible en diferentes colores y tamaños: roja, amarilla, azul, verde y negra.

Si necesita un color especial no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Toga de graduación infantil

¿Estás buscando la toga de graduación perfecta para tu pequeño? Nuestras elegantes togas de graduación infantiles son la opción ideal para celebrar el fin de curso de tus hijos. Confeccionadas con satín de alta calidad, nuestras togas infantiles vienen en diferentes colores vibrantes como el rojo, amarillo, azul, verde y negro, y están disponibles en varias tallas para adaptarse a la estatura de cada niño.

Nuestras togas de graduación infantiles están diseñadas para darle a tu pequeño una apariencia elegante y sofisticada en su ceremonia de graduación o fiesta de fin de curso. Cada toga incluye una túnica de satín que se ajusta cómodamente al cuerpo, y se puede personalizar para incluir detalles especiales como el nombre de tu hijo o la fecha de su graduación.

Comprar toga infantil para graduacion

Celebra el logro académico de tu pequeño de manera memorable con una de nuestras elegantes togas de graduación infantiles. Haz que la graduación de tu pequeño sea inolvidable con una toga de graduación infantil de nuestra tienda en línea.

En disfraces bacanal, encontrarás una amplia variedad de colores y tamaños de togas de graduación infantiles, lo que te permite encontrar la opción perfecta para tu pequeño. Si necesitas un color o tamaño especial que no encuentras en nuestra selección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar la toga de graduación perfecta para tu pequeño.

Toga de graduación para niños

Una toga de graduación es una prenda tradicional que se utiliza en las ceremonias de graduación para simbolizar el logro académico de los estudiantes. Generalmente, está compuesta de una túnica larga de satén, con un cuello amplio y mangas largas. También puede incluir una capucha que cubre la cabeza y el cuello del estudiante.

Las togas de graduación son una prenda icónica que se utiliza en todo el mundo en ceremonias de graduación, tanto en instituciones educativas como en universidades. Las togas son una manera de reconocer públicamente los logros académicos de los estudiantes y honrar su dedicación y esfuerzo.

En cuanto a los niños, las togas de graduación infantiles son una opción popular para celebrar el final del curso escolar. Los niños pueden usar togas de graduación en eventos escolares como fiestas de fin de curso o actos de graduación en los que se celebra su paso a un nuevo nivel educativo.

Las togas de graduación infantiles suelen ser más cortas que las togas para adultos y vienen en una variedad de colores para adaptarse a los gustos de los niños. Pueden ser una forma divertida y emocionante para que los niños se sientan especiales en su día de graduación.

Para
Niña
Niño
Temática
Profesiones
Temática General
Celebraciones
Carnaval
Festivales fin de curso
Características
Estándar
Nivel de cachondeo
Discreto
Sexo
Hombre
Mujer
Unisex
Color
Amarillo
Azul
Rojo
Verde
Edad
Infantil

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS DEL USO DE LOS COMPLEMENTOS
DESTINADOS A MENORES DE 14 AÑOSDESTINADOS A MAYORES DE 14 AÑOS
  • Todos los complementos que van dirigidos a niños tienen sus respectivos certificados de la comunidad europea, y las advertencias en sus embalajes. En la descripción del artículo indican el material del que están hechos.
  • Advertencias:
    • Manténgase alejado del fuego.
    • Peligro de asfixia al contener piezas pequeñas.
    • Utilícese bajo las advertencias de un adulto.
    • Antes de usar este articulo asegúrese de que retira cualquier envase o elemento de sujeción.
advertencias-3
  • Los complementos que van dirigidos a personas mayores de 14 años, están adecuados a la venta en la unión europea.
  • Advertencias:
  • Manténgase alejado del fuego.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Todas las reseñas realizadas son gestionadas y pueden eliminarse/modificarse en caso de incluir contenido ofensivo o incoherente.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Valoraciones y Comentarios
Por (Camponaraya, España) el  03 Dic. 2022 (Toga graduación) :
(5/5

Era lo que esperaba!

Me gustó mucho el disfraz, muy bonito el color verde y el envío rápido.

Por (Madrid, España) el  12 Mayo 2021 (Toga graduación) :
(5/5

Justo lo que buscaba

Nos pidieron para la Graduación del Ciclo de Infantil togas de color azul eléctrico, en vuestra tienda es el único lugar donde las he visto a un precio asequible. Envío súper rápido, menos de 24 horas. Mejor calidad de lo que me esperaba.

Por (BENIFAIO, España) el  01 Jul. 2019 (Toga graduación) :
(5/5

Correcto

Las compramos para la graduación de nuestro hijo. Buena relación calidad precio.