Toga de graduado para adulto roja

Toga de graduado para adulto

DB-3188-3-48
Envío 24h
18,00 €
Impuestos incluidos
Tallas
  • S
  • L
Modelo
  • Azul
  • Negro
  • Rojo
  • Verde

Toga de graduado para adulto disponible en varios colores.

No incluye birrete.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Pídelo antes de 2 horas y 21 minutos y recíbelo entre mañana y jueves, 21 de marzo de 2024 con Delegacion Nacex

  Pago Online Seguro

Medio de pago seguro con tarjeta, PayPal, bizum o transferencia

  Envíos en 24 h

Pedidos en Península realizados antes de las 13:00. Envío disponible UE e islas

  14 días para devolver

Devoluciones y cambios disponibles hasta 14 días después de la compra

También puede interesarte

 

¡Licénciate con matrícula de honor! Serás el número de la Universidad con esta toga de graduado para adulto. Trasládate hasta la típica película americana y lanza tu birrete al aire.

Esta toga de graduado para adulto es de manga larga y se ata al cuello con un pequeño velcro. No incluye birrete. Puedes comprarlo aqui.

Comprar toga graduacion para adulto

¿Estás a punto de graduarte y buscas la toga perfecta para la ceremonia de graduación? Nuestra toga de graduación para adultos es la elección perfecta para tu gran día. Disponible en varios colores, esta toga de graduado es la mejor opción para aquellos que buscan una opción elegante y sofisticada para su ceremonia de graduación.

Hecha de materiales de alta calidad, esta toga de graduación para adultos es de manga larga y se ata al cuello con un pequeño velcro. Es lo suficientemente cómoda para usar durante todo el día y te hará sentir como un verdadero graduado.

Esta toga de graduado para adulto es el complemento perfecto para cualquier ceremonia de graduación. Siéntete como un verdadero estudiante universitario y lanza tu birrete al aire al final de la ceremonia. Con esta toga de graduación para adultos, serás el número de la universidad y te destacarás en la multitud.

Toga de graduacion adulto

Usar una toga de graduación para adultos es una tradición que simboliza la finalización de un grado académico y representa el logro y el esfuerzo que se ha invertido en los años de estudio. Además, la toga de graduación es una forma de unificar a los graduados y crear una sensación de comunidad y camaradería en la ceremonia de graduación.

La toga de graduado también puede ser vista como una forma de mostrar respeto por la institución educativa, ya que el uso de la toga es un requisito en muchas graduaciones. Al usar una toga de graduación, se muestra un compromiso con la educación y se reconoce la importancia de la ceremonia de graduación como un evento significativo en la vida académica de una persona.

Además, usar una toga de graduación para adultos puede ser una experiencia emocionante y memorable. Es una oportunidad para celebrar un logro importante con amigos y familiares, y puede ser una forma de honrar el trabajo y la dedicación que se ha puesto en el camino hacia el éxito académico.

Por tanto, usar una toga de graduación para adultos es una tradición significativa y emocionante que representa un hito importante en la vida académica de una persona y puede ser una experiencia inolvidable para todos los involucrados.

Para
Hombre
Mujer
Celebraciones
Festivales fin de curso
Sexo
Hombre
Mujer
Unisex
Edad
Adulto

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS DEL USO DE LOS COMPLEMENTOS
DESTINADOS A MENORES DE 14 AÑOSDESTINADOS A MAYORES DE 14 AÑOS
  • Todos los complementos que van dirigidos a niños tienen sus respectivos certificados de la comunidad europea, y las advertencias en sus embalajes. En la descripción del artículo indican el material del que están hechos.
  • Advertencias:
    • Manténgase alejado del fuego.
    • Peligro de asfixia al contener piezas pequeñas.
    • Utilícese bajo las advertencias de un adulto.
    • Antes de usar este articulo asegúrese de que retira cualquier envase o elemento de sujeción.
advertencias-3
  • Los complementos que van dirigidos a personas mayores de 14 años, están adecuados a la venta en la unión europea.
  • Advertencias:
  • Manténgase alejado del fuego.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Todas las reseñas realizadas son gestionadas y pueden eliminarse/modificarse en caso de incluir contenido ofensivo o incoherente.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Valoraciones y Comentarios
Por (Chiclana de la frontera, España) el  18 Dic. 2021 (Toga de graduado para adulto) :
(5/5

Valoracion

Genial

Por (Barcelona, España) el  17 Junio 2020 (Toga de graduado para adulto) :
(4/5

Toga muy efectiva

Toga, como la beca, buena, bonita y barata.
No parecen disfraces.

Por (Valladolid, España) el  26 Mayo 2020 (Toga de graduado para adulto) :
(3/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada