Tejidos clásicos

Filtrar por

Precio
Color
Estampado
Filtrar

¡Los clásicos nunca pasan de moda!

En Bacanal, tu tienda de telas clásicas, encontrarás una multitud de distintos tejidos para dar el toque perfecto a la idea que llevas en mente. Disponibles en diferentes colores y anchuras, encontrarás diferentes tipos de tejidos según para lo que lo necesites:

- Tela Stretch: también conocido como Burlington, se trata de una tela muy versátil, que presenta una caída,opacidad y textura rugosa únicos. Por sus características se ha acabado convirtiendo en un básico de moda, hasta tal punto que ahora es utilizado sobre todo en la fabricación de disfraces para Carnaval y Halloween.

- Martelé: es una tipo de terciopelo brillante y con un efecto de aguas que le otorgan propiedades elásticas, de opacidad, y un acabado ultra suave.

- Felpa: generalmente confeccionada de algodón, presenta un tacto muy suave y absorbente. Compuesta por un pelo y un fondo que constituye una urdimbre de seda cruda tramada de algodón, está fabricada en tafetán.

- Blonda: es el típico tejido de encaje de bolillos fabricado con hilo de seda y que se utiliza sobre todo en la elaboración de puños y cuellos, pero sobre todo en mantillas regionales.

- Licra: se trata de una fibra sintética, elástica pero que no se puede deformar. Se caracteriza por su gran transpirabilidad.

¡UN MUNDO CLÁSICO A TU DISPOSICIÓN!