Trajes de Reyes Magos para Cabalgatas

Trajes de Reyes Magos con todos los accesorios para completar la cabalgata, confeccionados con los mejores tejidos

Con descuento especial de hasta el 17%

Haz Click en los Botones para ver más.

hy

Rey Mago Completo

El disfraz de Rey mago al completo, con todos sus accesorios y un descuento especial. Todos los packs incluyen un disfraz completo de la mejor calidad, una corona metálica, la peluca, la barba (Melchor y Gaspar) guantes y la bisutería. Además de un 7% de descuento por pack.

Completa el traje de un golpe con un descuento extra.

Disfraz de Melchor

El primer del Rey mago, el albino Melchor, encabeza las comparsas y era el representante de Europa. 

El disfraz de Melchor incluye Capa, túnica, fajín y capelina, todo de la máxima calidad. Viene acompañado de una corona metálica, un anillo, guantes de algodón y la peluca y barba blancas del rey.

Disfraz de Rey Mago Melchor
Ver más detalles

Melchor es, según la tradición, el Venerable, el anciano, el sabio, es por ello que se le representa con Largo cabello y barbas blancas. Ofreció mirra al niño Jesús, representando su humanidad (la mirra es una especia rojiza utilizada para elaborar perfumes). Éste rey provenía de Europa, pueblo al que representaba

El Rey Mago Melchor, que en hebreo significa "rey de la luz" es uno de los magos de oriente más representativos. Haciendo honor a su nombre, el blanco es su color más tradicional lo que nos lleva a pensar a que en sus orígenes, y a pesar de que hay mucha controversia y diferentes versiones al respecto, se trataba de un rey con ascendencia europea.

Por las representaciones que se han hecho de él a lo largo del tiempo, o por lo menos lo que ha llegado hasta nuestros días, es conocido como el más campechano, afable y cariñoso de los tres reyes magos de Oriente. Un hombre vivido y cultivado que atesora un gran conocimiento de su alrededor gracias a los múltiples viajes que ha realizado. quizás por ello siempre lo vemos encabezar los desfiles y cualquier camino que recorran en Cabalgatas.

Contenido del Pack

Disfraz de Rey Mago Melchor Ref: 1081

Corona Rey Metal Ref: 2435

Peluca para Rey Mago, blanca Ref: 2171

Barba para Rey Mago, blanca Ref: 2172

Anillo de lujo, Ref: 06251(si desea un color concreto especifíquelo en el pedido)

Guantes de algodón, Ref: 01291

El disfraz de Melchor está compuesto por una capa larga en tonos rojos y grises, con una capelina de pelo y una faja a juego.

Cada artículo del disfraz de rey Meclhor está confeccionado con materiales de la máxima calidad.

Capa:en tonos rojos y dorados, está elaborada mediante la técnica de jacquard y con un tejido base de poliéster. Es característico por su robustez, gran resistencia y una alta vistosidad. Presenta un estampado de flores en lúrex dorado y unas aperturas por las mangas para facilitar sacar los brazos así como practicar cualquier movimiento con cierta facilidad. Las flores estampadas, con base en tela de brocado, está formado por hilos de poliéster metalizado que le permiten ganar cuerpo sobre el tejido base y presenta un relieve agradable tanto a la vista como al tacto.

A causa del proceso de fabricación mencionado, es recomendable ver la muestra por ambos lados o sentidos, pues cada uno de ellos se encuentra en una secuencia de color opuesta. Además, también le dota de una gran estabilidad en la forma, respetando la suavidad y sus múltiples usos adaptándose a diferentes requerimientos.

Túnica: en color blanco y con unas tiras de pasamanería de lentejuelas en el mismo patrón que la capa, esta parte del traje de rey mago Melchor está confeccionada en tela de raso. Presenta unas características únicas por su suavidad, finura y por ser capaz de mantener la temperatura corporal con un mínimo grosor.

>

Capelina: confeccionada en pelo sintético de color gris, es una de las partes del traje que más gustan por su suavidad, realismo y sobre todo por ser un tejido muy agradable tanto al tacto como a la vista. Decimos realismo porque es un hecho que este tipo de prendas eran utilizadas por los sacerdotes y gente noble de la época (recordemos que los reyes magos eran en sí sacerdotes o doctores de la Iglesia) en sus quehaceres diarios.

Fajín: elaborado de la misma manera que la capa, presenta los mismos tonos y estampados.

Recomendaciones de lavado y planchado Consejos para un correcto lavado y planchado: Aunque puede lavarlo uno mismo, siempre es recomendable que este tipo de tejido los trabaje un profesional. Para un lavado en casa, recomendamos ajustar la temperatura con la fibra más delicada (en este caso, poliéster). Para su planchado, también respetando el tejido más delicado, la mejor forma de llevarlo a cabo es ponerla del revés y proceder al planchado de manera suave y sin presionar (si se va a hacer directamente sobre la tela, hay que utilizar un trapo con el fin de no dañarlo)

Disfraz de Gaspar

Gaspar venía de Asia y se caracteriza por su barba y pelo pelirrojo o rubio. 

El disfraz de Gaspar cuenta con una corona metálica de pico altos, un anillo, los guantes de algodón y peluca y barba rubias. Además de la capa azul, la túnica, el fajín y la capelina de pelo.

Disfraz de Rey Mago Gaspar
Ver más detalles

Gaspar, el segundo rey mago, el enérgico y joven, según las tradiciones era de pelo rubio pero normalmente se le representa pelirrojo para poder distinguirlo mejor de Melchor. Provenía del continente asiático, de la cultura persa. Fue quién ofreció Incienso a Jesús, el cual representaba la divinidad del niño.

Si te preguntas ¿quién era el Rey Mago Gaspar? ahora te explicamos un poco lo que conocemos sobre su historia.

El Rey Mago Gaspar, el conocido por no ser ni el de raza negra ni el de la barba blanca, es el representante del continente asiático (Melchor lo era de Europa y Baltasar de África). Representado por una barba más oscura que la de Melchor (incluso llegando a tonos marrones o dorados), su origen etimológico proviene del imperio persa, Kansbar, que significaba administrador del tesoro". No todas las teorías apuntan hacia este origen, sino que otras lo representan como un griego procediente de las tierras atenienses y todo un intelectual.

También se cree que, debido al color de su cabello y barba, puede ser el más joven de los tres.

Contenido del Pack

Disfraz de Rey Mago Gaspar Ref: 1082

Corona Rey Metal Ref: 2427

Peluca para Rey Mago, rubia Ref: 2171

Barba para Rey Mago, blanca Ref: 2172

Anillo de lujo, Ref: 06251(si desea un color concreto especifíquelo en el pedido)

Guantes de algodón, Ref: 01291

Características del Disfraz de Gaspar

El traje de Rey Mago Gaspar está confeccionado con telas de la máxima calidad:

Capa:

en tonos azules y dorados, está elaborada mediante la técnica del telar de jacquard y con un tejido base de poliéster. Característico por su robustez, gran resistencia y alta vistosidad, presenta un estampado de flores en lúrex dorado y unas aperturas por las mangas para facilitar sacar los brazos así como practicar cualquier movimiento con cierta facilidad. Las flores estampadas, con base en tela de brocado, están formadas por hilos de poliéster metalizado que le permiten ganar cuerpo sobre el tejido base y presentar un relieve muy agradable tanto a la vista como al tacto.

A causa del proceso de fabricación mencionado, se recomienda siempre ver la muestra por ambos lados o sentidos, pues cada uno de ellos se encuentra en una secuencia de color opuesta. Además, también le dota de una gran estabilidad en la forma, respetando la suavidad y sus múltiples usos adaptándose a diferentes requerimientos.

Túnica:

En color azul cielo y un pechero dorado elaborado a base de pasamanería de lentejuelas, esta parte del traje de rey mago Gaspar está confeccionada en tela de raso. Presenta unas características únicas por su suavidad, finura y por ser capaz de mantener la temperatura corporal con un mínimo grosor.

Capelina:

Confeccionada en pelo sintético de color gris claro con destellos en gris más oscuro, es una de las partes del traje que más gustan por su suavidad, realismo y sobre todo por ser un tejido muy agradable tanto al tacto como a la vista. Decimos realismo porque es un hecho que este tipo de prendas eran utilizadas por los sacerdotes y gente noble de la época (recordemos que los reyes magos eran en sí sacerdotes o doctores de la Iglesia) en sus quehaceres diarios.

Fajín:

Elaborado de la misma manera que la capa, presenta los mismos tonos y estampados.

Recomendaciones de lavado y planchado Consejos para un correcto lavado y planchado: Aunque puede lavarlo uno mismo, siempre es recomendable que este tipo de tejido los trabaje un profesional. Para un lavado en casa, recomendamos ajustar la temperatura con la fibra más delicada (en este caso, poliéster). Para su planchado, también respetando el tejido más delicado, la mejor forma de llevarlo a cabo es ponerla del revés y proceder al planchado de manera suave y sin presionar (si se va a hacer directamente sobre la tela, hay que utilizar un trapo con el fin de no dañarlo)

Disfraz de Baltasar

Baltasar provenía de África y cierra las cabalgatas del Día de Reyes.

El pack trae el abrigo, capelina, turbante real, babuchas, pantalón y fajín a juego en tonos púrpuras y dorados junto con los guantes y anillo, que completan el disfraz de Baltasar.

Traje de Rey Mago Baltasar

hy

Ver más detalles

Si te has preguntado alguna vez ¿quién es el Rey Baltasar? vamos a explicarte un poco sobre su historia

El último rey mago, Baltasar, es el más reconocible se le suele representar afeitado con un turbante o un tocado real, en lugar de una corona metálica y de tez negra. Según las descripciones llevaba una espesa melena, la cual suele quedar fuera de las representaciones. Representa a los pueblos africanos y trajo oro al niño para honrar la realeza del Jesús.

Es uno de los reyes magos más característicos y a la vez controvertidos por su origen. Aunque no hay una historia clara, la etimología de su nombre proviene de "Bithisarea" y era natural de la zona arábica. Aunque en sus inicios siempre se le había representado como un mago de raza blanca (así lo demuestran los frescos y cuadros de las primeras épocas del cristianismo) durante la Edad Media esto cambia y ya se convierte en un hombre de raza negra. Uno de los motivos que se aducen para este cambio es la aspiración del cristianismo de extenderse por toda África.

Era el encargado de portar el oro al portal de Belén como ofrenda al niño Jesús, éste regalo indicaba los orígenes de realeza del niño.

Contenido del Pack

Disfraz de Rey Mago Baltasar Ref: 1083

Turbante Real (incluido en el disfraz) Ref: 1083

Babuchas de tela adulto lame Ref: 3086

Anillo de lujo, Ref: 06251(si desea un color concreto especifíquelo en el pedido)

Guantes de algodón, Ref: 01291

Características del Disfraz de Baltasar

Estos trajes de Rey Mago Baltasar están confeccionados con tejidos de máxima calidad:

Abrigo:

En tonos base morado y con los detalles en dorado, gris, y naranja, está elaborada mediante la técnica de jacquard con un tejido en base de poliéster. Es característico por su robustez, gran resistencia y una alta vistosidad. Presenta un estampado de flores en lúrex dorado mezclado con tonos grises y naranjas, con base en tela de brocado formada por hilos de poliéster metalizado que le permiten ganar cuerpo sobre el tejido base. Presenta un relieve agradable tanto a la vista como al tacto.

A causa del proceso de fabricación mencionado, es recomendable ver la muestra por ambos lados o sentidos, pues cada uno de ellos se encuentra en una secuencia de color opuesta. Además, también le dota de una gran estabilidad en la forma, respetando la suavidad y sus múltiples usos adaptándose a diferentes requerimientos.

Capelina:

Confeccionada en pelo sintético de color gris, es una de las partes del traje que más gustan por su suavidad, realismo y sobre todo por ser un tejido muy agradable tanto al tacto como a la vista. Decimos realismo porque es un hecho que este tipo de prendas eran utilizadas por los sacerdotes y gente noble de la época (recordemos que los reyes magos eran en sí sacerdotes o doctores de la Iglesia) en sus quehaceres diarios.

Fajín:

Elaborado de la misma manera que la capa, presenta los mismos tonos y estampados, con dos borlas doradas en sus extremos.

Pantalón:

Pantalón: de tipo bombacho, fabricado en tela de raso de color marrón con un detalle de una tira dorada en la terminación del mismo, se trata de un elemento muy cómodo para los ajetreos que suele producir portarlos en Cabalgatas y actos que se alarguen en el tiempo.

Turbante:

Con los mismos colores base que todos los complementos restantes, sin duda es uno de los atractivos principales del traje. Bajo los mismos patrones de tejido anterior (raso y brocado), cuenta con un refuerzo interior de goma-eva para conseguir la voluminosidad adecuada sin aumentar el peso del mismo. Además, cuenta con un broche dorado en la parte central anterior del turbante, y plumas naturales para dotarlo de mayor vistosidad.

Recomendaciones y consejos de lavado y planchado Aunque puede lavarlo uno mismo, siempre es recomendable que este tipo de tejido los trabaje un profesional. Para un lavado en casa, recomendamos ajustar la temperatura con la fibra más delicada (en este caso, poliéster). Para su planchado, también respetando el tejido más delicado, la mejor forma de llevarlo a cabo es ponerla del revés y proceder al planchado de manera suave y sin presionar (si se va a hacer directamente sobre la tela, hay que utilizar un trapo con el fin de no dañarlo)

Los 3 Reyes Magos

Los disfraces completos de los 3 Reyes Magos y todos los accesorios incluidos. Con un 12% de Descuento. Melchor, Gaspar y Baltasar están listos para salir.

Trajes de Reyes Magos

Pack de los 3 Reyes Magos

Los Reyes Magos provenían de Oriente y guiados por una estrella llegaron a Belén.

Incluye un disfraz completo de cada Rey Mago junto con todos sus accesorios, especificados anteriormente.

hy

Ver más detalles

Los Reyes Magos provenían de Oriente y vinieron a lomos de sus camellos y guiados por una estrella hasta el portal de Belén, lugar en el que acababa de nacer el Rey de los judíos al que venían a adorar. La historia de estos reyes está cargada de simbolismos, pues cada uno representaba una de las culturas conocidas en la época: Europeos, Asiáticos y Africanos, representados en Melchor, Gaspar y Baltasar respectivamente. Los regalos que ofrecieron al niño Jesús, el oro, el incienso y la mirra, también tenían gran simbología. El oro representaba la realeza del niño, debido al gran valor del metal; el incienso su divinidad, ya que es una esencia muy utilizada en iglesias; y finalmente la mirra indicaba su naturaleza humana, ya que es una especia que, entre otras cosas, se utilizaba como embalsamador.

Contenido del pack

El pack incluye el pack de disfraz completo de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Puedes completar el desfile con un mismo pack. Todos los disfraces están confeccionados en España y presentan características de la máxima calidad. Los detalles bordados están elaborados mediante la técnica "jacquard", sobre un tejido base de poliester, característico por su robustez, vistosidad y resistencia. Debido al proceso de fabricación se debe ver la muestra por ambos lados, pues cada uno tiene una secuencia de color opuesta.

Contenido del pack de los Reyes Magos

Disfraz de Melchor

Disfraz de Rey Mago Melchor Ref: 1081

Corona Rey Metal Ref: 2435

Peluca para Rey Mago, blanca Ref: 2171

Barba para Rey Mago, blanca Ref: 2172

Anillo de lujo, Ref: 06251(si desea un color concreto especifíquelo en el pedido)

Guantes de algodón, Ref: 01291

Disfraz de Gaspar

Disfraz de Rey Mago Gaspar Ref: 1082

Corona Rey Metal Ref: 2427

Peluca para Rey Mago, rubia Ref: 2171

Barba para Rey Mago, blanca Ref: 2172

Anillo de lujo, Ref: 06251(si desea un color concreto especifíquelo en el pedido)

Guantes de algodón, Ref: 01291

Disfraz de Baltasar

Disfraz de Rey Mago Baltasar Ref: 1083

Turbante Real (incluido en el disfraz) Ref: 1083

Babuchas de tela adulto lame Ref: 3086

Anillo de lujo, Ref: 06251(si desea un color concreto especifíquelo en el pedido)

Guantes de algodón, Ref: 01291

Reyes y Pajes Reales

Los disfraces de los Reyes y sus Pajes reales, todos los integrantes del viaje están listos. Todos los disfraces incluyen los accesorios necesarios para completar el disfraz, además de hasta un 17% de descuento.

Reyes y Pajes

Los Reyes Magos no venían solos, eran acompañados por sus fieles Pajes Reales.

Disfraces y accesorios de los 3 Reyes magos y de los Pajes Reales. Cada disfraz incluye todos los accesorios y detalles.

trajes de Reyes magos y pajes
Ver más detalles

Los nobles y reyes de la antigüedad siempre viajaban con pajes o escuderos para hacer más sencillo el transporte de todos enseres y para que se ocupasen de los animales. Tanto es así que los Pajes Reales de los reyes magos son tan icónicos como sus propios señores. Éstos se hacían cargo de los cuidados de los camellos y eran protegidos por los lores a quienes acompañaban. Generalmente eran mucho más jóvenes que sus acompañantes, ya que solían ser pupilos de éstos.

Contenido del pack

Los Reyes Magos contaban cada uno con un paje real. Los pajes acompañaban a los reyes y nobles en sus viajes para auxiliarles en las dificultades del camino y ayudarles con los equipajes y los animales. Al venir cada Rey de una cultura y origen distintos los pajes suelen representarse en tonos y características similares al rey al que acompañan.

El pack incluye el pack los disfraces de los tres reyes magos y tres disfraces distintos de paje real. Además de todos los accesorios necesarios para completar el conjunto, barbas, pelucas, guantes, bisuterías y coronas.

¡El desfile al completo está listo!

Contenido del pack de los Reyes y los Pajes

Disfraz de Melchor

Disfraz de Rey Mago Melchor Ref: 1081

Corona Rey Metal Ref: 2435

Peluca para Rey Mago, blanca Ref: 2171

Barba para Rey Mago, blanca Ref: 2172

Anillo de lujo, Ref: 06251(si desea un color concreto especifíquelo en el pedido)

Guantes de algodón, Ref: 01291

Disfraz de Gaspar

Disfraz de Rey Mago Gaspar Ref: 1082

Corona Rey Metal Ref: 2427

Peluca para Rey Mago, rubia Ref: 2171

Barba para Rey Mago, blanca Ref: 2172

Anillo de lujo, Ref: 06251(si desea un color concreto especifíquelo en el pedido)

Guantes de algodón, Ref: 01291

Disfraz de Baltasar

Disfraz de Rey Mago Baltasar Ref: 1083

Turbante Real (incluido en el disfraz) Ref: 1083

Babuchas de tela adulto lame Ref: 3086

Anillo de lujo, Ref: 06251(si desea un color concreto especifíquelo en el pedido)

Guantes de algodón, Ref: 01291

Disfraz de paje de Melchor

Disfraz de Paje de Melchor Ref: 1004

Disfraz de paje de Gaspar

Disfraz de Paje de Gaspar Ref: 1003

Disfraz de paje de Baltasar

Disfraz de Paje de Baltasar Ref: 1005

Cada paje incluye un par de guantes de algodón, además de su disfraz completo:

Guantes de algodón, Ref: 01291

Reyes y Pajes a juego

Cada rey venía de una cultura distinta, así como sus pajes.

Disfraces de los Reyes y los pajes a juego en tonos y bordados con todos los complementos.

Disfraces de Reyes Magos y pajes
Ver más detalles

Los Reyes Magos contaban cada uno con un paje real. Al venir cada Rey de una cultura y origen distintos los pajes suelen representarse en tonos y características similares al rey al que acompañan, característicos de las culturas que representaban cada uno, por ello siempre llevan los mismos tonos que su Rey y distintos al resto de reyes

Contenido del pack

El pack incluye el pack los disfraces de los tres reyes magos y tres disfraces distintos de paje real. Además de todos los accesorios necesarios para completar el conjunto, barbas, pelucas, guantes, bisuterías y coronas.

¡El desfile al completo está listo!

Contenido del pack de los Reyes y los Pajes

Disfraz de Melchor

Disfraz de Rey Mago Melchor Ref: 1081

Corona Rey Metal Ref: 2435

Peluca para Rey Mago, blanca Ref: 2171

Barba para Rey Mago, blanca Ref: 2172

Anillo de lujo, Ref: 06251(si desea un color concreto especifíquelo en el pedido)

Guantes de algodón, Ref: 01291

Disfraz de Gaspar

Disfraz de Rey Mago Gaspar Ref: 1082

Corona Rey Metal Ref: 2427

Peluca para Rey Mago, rubia Ref: 2171

Barba para Rey Mago, blanca Ref: 2172

Anillo de lujo, Ref: 06251(si desea un color concreto especifíquelo en el pedido)

Guantes de algodón, Ref: 01291

Disfraz de Baltasar

Disfraz de Rey Mago Baltasar Ref: 1083

Turbante Real (incluido en el disfraz) Ref: 1083

Babuchas de tela adulto lame Ref: 3086

Anillo de lujo, Ref: 06251(si desea un color concreto especifíquelo en el pedido)

Guantes de algodón, Ref: 01291

Disfraz de paje de Melchor adulto

Disfraz de Paje de Melchor Ref: 1089

Disfraz de paje de Gaspar adulto

Disfraz de Paje de Gaspar Ref: 1088

Disfraz de paje de Baltasar adulto

Disfraz de Paje de Baltasar Ref: 1090 Además incluye 3 pares de guantes de algodón, uno por cada paje.

Guantes de algodón, Ref: 01291

Si tienes el rey completa con los Accesorios

La perfección está en los detalles. Si necesitas completar un disfraz acábalo con los mejores accesorios.

Bisutería para Rey mago

Bisutería

La mejor selección de bisutería y joyas. Anillos, cetros, collares... los lujosos accesorios de los reyes completan los disfraces, haciéndolos creíbles y cumplimentando el aura de realeza de éstos. Las imitaciones más exactas de zafiros, rubíes, diamantes, oro y plata en materiales de plástico y metálicos al mejor precio.

Corona metalica de  rey mago

Coronas

¿Qué es un Rey sin Corona? Las coronas son la marca clave del poder de los reyes y cada rey tenía su corona. Aquí puedes encontrarlas todas en plástico y metal bañados en oro y plata. Y recuerda la de Gaspar es de picos altos, la de Melchor de picos bajos y la de Baltasar tiene forma de turbante.

Peluca de rey mago

Pelucas y barbas

Casi tan icónico como los reyes son sus barbas y largas melenas rizadas, el distintivo clave entre los tres. El pelirrojo gaspar, el pelo blanco de melchor y el pelo moreno de Baltasar. Si no tienes su pelo o su barba, no te preocupes podrás adquirir las mejores pelucas que simulan a la perfección el vello natural.

Termina la cabalgata con los Pajes

Ningún rey está completo sin su corte

¿Tienes alguna duda? Pregúntanos

Escríbenos con cualquier posible pregunta y te responderemos inmediatamente con toda la información

Contacte con nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies .
Más información