Mascara veneciana con pico largo

Mascara veneciana con pico largo

Ref: DB-12339AT

Mascara veneciana de plastico con cascabeles.
22,55 €
No hay suficientes productos en stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío en 24h Envío en 24h
  • Recogida en tienda Recogida en tienda

Con esta máscara veneciana de nariz podrás revivir los mejores momentos de tu fiesta temática favorita. Fabricado en plástico, incluye una larga nariz para ocultar tu rostro. Incluye cascabeles.

¿Sabes por qué toma ese nombre la máscara de nariz? Es una de las más curiosas que existen para el Carnaval veneciano, y su aspecto bizarro tiene su origen en el siglo XVII cuando el médico Charles de Lorme (nacido en Francia) comenzó a utilizarlas para el tratamiento de los afectados por la peste que asolaba Europa en aquellos tiempos. Generalmente se trata de una máscara veneciana en color blanco, cuyo pico permite que el doctor no respire de manera directa cerca del paciente. El traje de médico se completó con una capa que evitaba cualquier tipo de contacto.

Preguntas y respuestas

Tienes alguna duda?

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Todas las reseñas realizadas son gestionadas y pueden eliminarse/modificarse en caso de incluir contenido ofensivo o incoherente.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Valoraciones y Comentarios

Sea el primero en dar su opinión !

Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies .
Más información