Disfraces Ángeles Navideños

La mayor oferta en disfraces de ángeles navideños infantiles para belenes vivientes y representaciones escolares. Todo lo que necesitas para disfrazarse de Ángel para Navidad, lo encontrarás en esta sección, si en estas fechas te invade el espíritu navideño o necesitas un traje para la función escolar de tu peque, atent@ a nuestros disfraces de ángel de navidad.

Filtrar por

Para Quién
Temática
Tallas
Precio
Filtrar
Disfraz de ángel para bebé Disfraz de ángel para bebé 2
Envío 24h
Disfraces Ángeles Navideños

Disfraz de ángel para bebé

Disfraces Ángeles Navideños

Disfraz ángel infantil

Alas de ángel bebé doradas
  • -25%
Envío 24h
Alas

Alas de ángel bebé

1,35 € 1,80 €

Historia del Ángel de la Navidad

También conocido como el Espíritu de la Navidad, es una tradición originaria de la cultura nórdica pero que se ha extendido a lo largo de toda Europa. En sí es el origen e inicio de la historia de Jesucristo, pues es el arcángel Gabriel quien hace llegar a la Virgen María el mensaje de la Encarnación del Hijo De Dios. Representado siempre como imagen de pureza , amor e inocencia, está presente en el Nacimiento del nuevo mesías y lo acompañará y guiará a lo largo de todo su camino.

Aunque la Historia más tradicional cuenta esta versión (El Arcángel Gabriel es es el encargado de difundir la notica a María), la versión más moderna hacer referencia a que el Ángel de Navidad sería otro que acompañó a Gabriel pero se quedó para convertirse en la auténtica Estrella de Oriente y guiar a todos hacia el recién nacido.

Descubre los mejores disfraces de ángel para niño, niña y bebé del mercado. ¡Disfrázate con Disfraces Bacanal!