Disfraces Décadas Grupos

Disfraces en Grupo

Disfraz de Años 50 Grease en grupo

Disfraces de los Años 50 Grease para grupos para Carnaval o cualquier celebración. Trajes de Rydell y rockero para hombre, Sandy para mujer y años 50 para niña. Accede a la parte inferior para proceder con la compra.
Disfraces en Grupo

Disfraz de Abba en Grupo

Disfraces de Abba para grupos para Carnaval o cualquier celebración. Trajes para hombre, mujer, niño, niña y bebé. Accede a la parte inferior para proceder con la compra.

Si eres de los que piensan que cualquier época pasada fue mejor, has llegado al sitio correcto. En Tienda Bacanal, tenemos la mayor oferta en disfraces de décadas para grupos y familias.

Con nosotros podréis volver a vuestra época preferida. Regresa a los felices años 20, cuando el charlestón rompía la pista de baile, con nuestros disfraces de años 20 para grupos. Bombines, bastones, la vestimenta clásica de Chaplin y las plumas y boas, hacen de este periodo algo realmente especial.

Si lo vuestro es mover las caderas, puedes regresar a la época del rock y el twist con nuestros disfraces de años 50 para grupos. Transformaros en los carismáticos personajes de Grease, en Marilyn Monroe o en cualquiera de la época es ahor amás fácil que nunca.

Si por el contrario sois más del movimiento libre y pacifista, tenemos disfraces de hippies para grupos con los que volveréis a la época del movimiento contracultural más importante de los años 60. Pelos largos, cintas en la cabeza, rock psicodélico, gafas redondas de colores y miles de complementos completarán vuestro personaje.

Pero la cosa no queda ahí. Si lo tuyo es un toque retro, ochentero y volver a la época de lanzamiento de la actual tecnologá, tenemos disfraces de años 80 para grupos y familias que seguro os retrotraen a épocas mejores. Pelos a lo afro, chándals ajustados, bigotes poblados e infinidad de accesorios gigantes y divertidos os convertirán en todo unos retro de nivel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies .
Más información