Disfraces Civilizaciones Grupos

Disfraces en Grupo

Disfraz de Steampunk en Grupo

STEAMPUNK-FM
Disfraces en grupo de Sterampunk para Carnaval, fiestas patronales y cualquier celebración que se os ponga por delante. Trajes para hombre, mujer, niño y niña. Accede a la parte inferior para proceder con la compra.
Disfraces Civilizaciones Grupos

Disfraces de romanos para grupos

ROMANOS-GR
Disfraces de romanos para grupos. Transfórmate en un gladiador del Coliseo, emperatriz, o en el mismísimo César acompañado de tu familia o amigos. Accede a la parte inferior para proceder con la compra.
Disfraces Civilizaciones Grupos

Disfraz de Vikingos en Grupo

VIKINGOS-GR
Disfraces de Vikingos para grupos. Transfórmate en todo un bárabaro y navega en busca de nuevas conqustas a bordo de tu drakkar y acompañado de tu familia o amigos. Accede a la parte inferior para proceder con la compra.
Disfraces en Grupo

Disfraz de Piratas en Grupo

Disfraces de Piratas para grupos para Carnaval o cualquier celebración. Trajes de corarios y bucaneros para hombre, mujer, niño y niña. Accede a la parte inferior para proceder con la compra.

Si sois unos amantes de tiempos pretéritos, en esta sección os oferecemos los mejores disfraces de civilizaciones y culturas para grupos.

Podréis viajar hasta los tiempos en que el César dominaba medio mundo, incluso convertiros en él mismo gracias a los disfraces de romanos para grupos. encontraréis Patricias, emperadores, soldados, gladiadores y un sinfín de accesorios para completar vuestro personaje como coronas laureadas, espadas, escudos, sandalias de piel.

¿Y qué hay de la época en la que asaltar otros territorios en busca de riqueza y nuevas promesas era el día a día?  Viajar hasta la época vikinga y navegar a bordo de los drakkar es ahora más fácil que nunca con los disfraces de vikngos para grupos. Imitar a Ragnar Lothbrock en su liderazgo del pueblo, soñar con ser la primera reina viknga como Lagertha, o mimetizarse con la cultura gracas a todos los accesorios como cascos, armas y pieles para vestir , está ahora a vuestra disposición.

Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies .
Más información