casaca rey baltasar disfraz
ropa rey baltasar disfraz
abrigo disfraz rey baltasar
rey baltasar gorro
Disfraz Rey Baltasar Adulto
casaca rey baltasar disfraz
ropa rey baltasar disfraz
abrigo disfraz rey baltasar
rey baltasar gorro
Disfraz Rey Baltasar Adulto

Disfraz Rey Baltasar Adulto

DB-1083-0-52
Envío 24h
130,00 €
Impuestos incluidos
Tallas
  • XL

Disfraz de Rey Baltasar para hombre que incluye abrigo con capelina, casaca, pantalón, cinturón y turbante.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Pídelo antes de 3 horas y 29 minutos y recíbelo entre mañana y jueves, 25 de abril de 2024 con Delegacion Nacex

  Pago Online Seguro

Medio de pago seguro con tarjeta, PayPal, bizum o transferencia

  Envíos en 24 h

Pedidos en Península realizados antes de las 13:00. Envío disponible UE e islas

  14 días para devolver

Devoluciones y cambios disponibles hasta 14 días después de la compra

También puede interesarte

 

Disfruta esta Navidad con el Traje de Rey Baltasar para adulto con el que podrás llenar de regalos a grandes y pequeños de la familia. Este fantástico disfraz de Rey Mago de alta calidad, está compuesto por capelina de pelo en color claro, casaca larga hasta los pies fabricada en jacquard (brocado), pantalón estilo bombacho en color marrón y cinturón y turbante a juego. Ideal para lucir en cabalgatas navideñas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos trajes de Rey Mago Baltasar están confeccionados con tejidos de máxima calidad:

Capa: en tonos base morado y con los detalles en dorado, gris, y naranja, está elaborada mediante la técnica de jacquard con un tejido en base de poliéster. Es característico por su robustez, gran resistencia y una alta vistosidad. Presenta un estampado de flores en lúrex dorado mezclado con tonos grises y naranjas, con base en tela de brocado formada por hilos de poliéster metalizado que le permiten ganar cuerpo sobre el tejido base.  Presenta un relieve agradable tanto a la vista como al tacto.

A causa del proceso de fabricación mencionado, es recomendable ver la muestra por ambos lados o sentidos, pues cada uno de ellos se encuentra en una secuencia de color opuesta. Además, también le dota de una gran estabilidad en la forma, respetando la suavidad y sus múltiples usos adaptándose a diferentes requerimientos.

  Recomendaciones de lavado y planchado Consejos para un correcto lavado y planchado: Aunque puede lavarlo uno mismo, siempre es recomendable que este tipo de tejido los trabaje un profesional. Para un lavado en casa, recomendamos ajustar la temperatura con la fibra más delicada (en este caso, poliéster). Para su planchado, también respetando el tejido más delicado, la mejor forma de llevarlo a cabo es ponerla del revés y proceder al planchado de manera suave y sin presionar (si se va a hacer directamente sobre la tela, hay que utilizar un trapo con el fin de no dañarlo)

Capelina: confeccionada en pelo sintético de color gris, es una de las partes del traje que más gustan por su suavidad, realismo y sobre todo por ser un tejido muy agradable tanto al tacto como a la vista. Decimos realismo porque es un hecho que este tipo de prendas eran utilizadas por los sacerdotes y gente noble de la época (recordemos que los reyes magos eran en sí sacerdotes o doctores de la Iglesia) en sus quehaceres diarios.

Fajín: elaborado de la misma manera que la capa, presenta los mismos tonos y estampados, con dos borlas doradas en sus extremos.

Pantalón: de tipo bombacho, fabricado en tela de raso de color marrón con un detalle de una tira dorada en la terminación del mismo, se trata de un elemento muy cómodo para los ajetreos que suele producir portarlos en Cabalgatas y actos que se alarguen en el tiempo.

Turbante: con los mismos colores base que todos los complementos restantes, sin duda es uno de los atractivos principales del traje. Bajo los mismos patrones de tejido anterior (raso y brocado), cuenta con un refuerzo interior de goma eva para conseguir la voluminosidad adecuada sin aumentar el peso del mismo. Aemás, cuenta con un broche dorado en la parte central anterior del turbante, y plumas naturales para dotarlo de mayor vistosidad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te has preguntado alguna vez ¿quién es el Rey Baltasar? vamos a explicarte un poco sobre su historia

Es uno de los reyes magos más característicos y a la vez controvertidos por su origen. Aunque no hay una historia clara, la timología de su nombre proviene de "Bithisarea" y era natural de la zona arábica. Auqnue en sus inicios siempre se le había representado como un mago de raza blanca (así lo demuestran los frescos y cuadros de las primeras épocas del cristianismo) durante la Edad Media esto cambia y ya se convierte en un hombre de raza negra. Uno de los motivos que se aducen para este cambio es la aspiración del cristianimos de extenderse por toda África.

Era el encargado de portar la mirra al portal de Belén como ofrenda al niño Jesús, que generalmente se utilizaba como embalsamador para los muertos. 

Para
Hombre
Temática
Navideños
Celebraciones
Navidad
Personajes de Navidad
Reyes Magos
CONSEJOS Y ADVERTENCIAS DEL USO DE LOS DISFRACES
ADULTOINFANTIL
  • Disfraz fabricado en tejidos de poliéster en un 80% y en otro tipo fibras un 20%.
  • Recomendaciones de limpieza
    • No planchar
    • No usar secadora
    • Lavar a mano
    • Lavar en seco (por posible decoración de los adornos y pasamanerias)
    • No usar lejía
  • Advertencias:
    • Manténgase alejado del fuego
  • Disfraz fabricado en tejidos de poliéster en un 80% y en otro tipo fibras un 20%.
  • Recomendaciones de limpieza
    • No planchar
    • No usar secadora
    • Lavar a mano
    • Lavar en seco (por posible decoración de los adornos y pasamanerías)
    • No usar lejía
  • Advertencias:
    • Manténgase alejado del fuego.
    • No recomendado para menores de 3 años.
    • Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
    • Antes de usar este artículo asegúrese de que retira cualquier envase o elemento de sujeción.
advertencias-3

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Todas las reseñas realizadas son gestionadas y pueden eliminarse/modificarse en caso de incluir contenido ofensivo o incoherente.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Valoraciones y Comentarios
Por (Alcalá de Henares, España) el  16 Abr. 2024 (Disfraz Rey Baltasar Adulto) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Barcelona, España) el  29 Nov. 2023 (Disfraz Rey Baltasar Adulto) :
(3/5

capa muy bien turbante no tanto

El traje de baltasar en general esta bien pero el turbante queda raro i el tejido del pantalon i la tunica es muy de disfraz. pero en general da el pego, el turbante si que lo veo raro, no se si es que esta mal cosido.

Por (Albondon, España) el  19 Dic. 2022 (Disfraz Rey Baltasar Adulto) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada