Disfraz de Rey Mago Melchor para adulto
rey mago melchor
Disfraz de Rey Mago Melchor para adulto
Disfraz de Rey Mago Melchor para adulto
rey mago melchor

Disfraz de Rey Mago Melchor para adulto

DB-1081-0-52
Envío 24h
119,95 €
Impuestos incluidos
Tallas
  • XL

Disfraz de Rey Mago Melchor para hombre que incluye capa con capelina, túnica y faja. Traje de alta calidad para Navidad.

No incluye barba, guantes ni corona.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con Delegacion Nacex

  Pago Online Seguro

Medio de pago seguro con tarjeta, PayPal, bizum o transferencia

  Envíos en 24 h

Pedidos en Península realizados antes de las 13:00. Envío disponible UE e islas

  14 días para devolver

Devoluciones y cambios disponibles hasta 14 días después de la compra

También puede interesarte

 

Disfraz de Rey Melchor para adulto con el que podrás convertirte en el centro de atención esta Navidad. Traje de alta calidad ideal para cabalgatas, animación o para sorprender a tus familiares. Está compuesto por una capa larga en tonos rojos y grises, con una capelina de pelo, túnica blanca decorada con pasamanería en el pecho y una faja a juego.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos trajes de Rey Mago Melchor están confeccionados con tejidos de máxima calidad:

Capa: en tonos rojos y dorados, está elaborada mediante la técnica de jacquard y con un tejido base de poliéster. Es característico por su robustez, gran resistencia y una alta vistosidad. Presenta un estampado de flores en lúrex dorado y unas aperturas por las mangas para facilitar sacar los brazos así como practicar cualquier movimiento con cierta facilidad. Las flores estampadas, con base en tela de brocado, está formado por hilos de poliéster metalizado que le permiten ganar cuerpo sobre el tejido base y presenta un relieve agradable tanto a la vista como al tacto.

A causa del proceso de fabricación mencionado, es recomendable ver la muestra por ambos lados o sentidos, pues cada uno de ellos se encuentra en una secuencia de color opuesta. Además, también le dota de una gran estabilidad en la forma, respetando la suavidad y sus múltiples usos adaptándose a diferentes requerimientos.

  Recomendaciones de lavado y planchado Consejos para un correcto lavado y planchado: Aunque puede lavarlo uno mismo, siempre es recomendable que este tipo de tejido los trabaje un profesional. Para un lavado en casa, recomendamos ajustar la temperatura con la fibra más delicada (en este caso, poliéster). Para su planchado, también respetando el tejido más delicado, la mejor forma de llevarlo a cabo es ponerla del revés y proceder al planchado de manera suave y sin presionar (si se va a hacer directamente sobre la tela, hay que utilizar un trapo con el fin de no dañarlo)

Túnica: en color beige y con unas tiras de pasamanería de lentejuelas en el mismo patrón que la capa, esta parte del traje de rey mago Melchor está confeccionada en tela de raso. Presenta unas características únicas por su suavidad, finura y por ser capaz de mantener la temperatura corporal con un mínimo grosor.

Capelina: confeccionada en pelo sintético de color gris, es una de las partes del traje que más gustan por su suavidad, realismo y sobre todo por ser un tejido muy agradable tanto al tacto como a la vista. Decimos realismo porque es un hecho que este tipo de prendas eran utilizadas por los sacerdotes y gente noble de la época (recordemos que los reyes magos eran en sí sacerdotes o doctores de la Iglesia) en sus quehaceres diarios.

Fajín: elaborado de la misma manera que la capa, presenta los mismos tonos y estampados.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Rey Mago Melchor, que en hebreo significa "rey de la luz" es uno de los magos de oriente más representativos. Haciendo honor a su nombre, el blanco es su color más tradicional lo que nos lleva a pensar a que en sus orígenes, y a pesar de que hay mucha controversia y diferentes versiones al respecto, se trataba de un rey con ascendencia europea.

Por las representaciones que se han hecho de él a lo largo del tiempo, o por lo menos lo que ha llegado hasta nuestros días, es conocido como el más campechano, afable y cariñoso de los tres reyes magos de Oriente. Un hombre vivido y cultivado que atesora un gran conocimiento de su alrededor gracias a los múltiples viajes que ha relizado. 

Es el que porta oro como regalo para el niño Jesús, en clara sintonía con la riqueza que acumulaba la Tierra europea que le vió crecer. Por portar el elemento más valioso de los tres, siempre lo vemos encabezar los desdiles y cualquier camino que recorran en Cabalgatas.

Para
Hombre
Temática
Navideños
Celebraciones
Navidad
Características
Deluxe
Sexo
Hombre
Edad
Adulto
Personajes de Navidad
Reyes Magos
CONSEJOS Y ADVERTENCIAS DEL USO DE LOS DISFRACES
ADULTOINFANTIL
  • Disfraz fabricado en tejidos de poliéster en un 80% y en otro tipo fibras un 20%.
  • Recomendaciones de limpieza
    • No planchar
    • No usar secadora
    • Lavar a mano
    • Lavar en seco (por posible decoración de los adornos y pasamanerias)
    • No usar lejía
  • Advertencias:
    • Manténgase alejado del fuego
  • Disfraz fabricado en tejidos de poliéster en un 80% y en otro tipo fibras un 20%.
  • Recomendaciones de limpieza
    • No planchar
    • No usar secadora
    • Lavar a mano
    • Lavar en seco (por posible decoración de los adornos y pasamanerías)
    • No usar lejía
  • Advertencias:
    • Manténgase alejado del fuego.
    • No recomendado para menores de 3 años.
    • Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
    • Antes de usar este artículo asegúrese de que retira cualquier envase o elemento de sujeción.
advertencias-3

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Todas las reseñas realizadas son gestionadas y pueden eliminarse/modificarse en caso de incluir contenido ofensivo o incoherente.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Valoraciones y Comentarios
Por (Villaviudas, España) el  25 Ene. 2024 (Disfraz de Rey Mago Melchor para adulto) :
(5/5

Muy aparente y precioso

Es tal cual como en la foto , muy bonito y de calidad más que aceptable , la tunica sencilla , con sus detalles , pero la capa , cinturón y piel , son espectaculares .
En definitiva muy recomendable ,

Por (Barcelona, España) el  29 Nov. 2023 (Disfraz de Rey Mago Melchor para adulto) :
(4/5

cordon roto

el cordon de la capa del rei melchor venia descosido. el resto es correcto

Por (Albondon, España) el  19 Dic. 2022 (Disfraz de Rey Mago Melchor para adulto) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada