Disfraces de Pastores

Conviértete en uno de los clásicos por excelencia presente en todo Belén viviente para Navidad con nuestros disfraces de pastorcillos para adultos y niños. Prepárate para guiar a tu rebaño de ovejas y demás animales navideños y no pasar frío, ya que la mayoría de nuestros trajes de pastora y pastor, están confeccionados en borreguillo para que disfrutes de esa época tan familiar que es la navidad lo más calentito/a posible.

¡No olvides que también puedes complementar tu disfraz con un buen zurrón en el que no se te pierda nada!

Elige tu Disfraz de pastorcillo

Filtrar por

Para Quién
Temática
Tallas
Precio
Filtrar
Disfraces de Pastores

Disfraz pastor de ovejas para niño

Disfraces de Pastores

Disfraz de pastor para niño

Disfraz pastor bebé
Envío 24h
Disfraces de Pastores

Disfraz pastor bebé

Disfraz pastora infantil
Envío 24h
Disfraces de Pastores

Disfraz pastora infantil

Disfraces de Castañera

Disfraz de castañera para niña

Disfraces de Pastores

Disfraz pastora niña

Disfraces de Castañera

Disfraz castañera flores infantil

12,57 € 17,95 €
Disfraz San José adulto
Envío 24h
Disfraces San José y Hebreos

Disfraz San José adulto

Disfraz medieval bebe niña
Envío 24h
Disfraces Medievales

Disfraz medieval bebe niña


Se acercan épocas navideñas y colegios, teatros y plazas de Ayuntamientos de todas las localidades, comienzan a montar los belenes vivientes para el disfrute de grandes y pequeños. Si necesitas disfraces de pastores para belén viviente, tenemos la mayor oferta en disfraz de pastorcillo infantil con los que aprenderán las cosumbres más tradicionales y serán capaces de montar un portal de Belén lo más fiel posible a lo que nos cuenta la Historia.
La vestimenta típica de los pastores de Belén, aunque suene raro porque ahora estamos acostumbrados a verlos siempre con tejidos de borrego, básicamente consistía en un "Kaftan" sobre el que disponían un "ephod". El primero era una túnica de algodón o seda, que se abotonaba por la parte delantera, que cubría hasta los tobillos y que generalmente se adornaba poniendo por encima una especie de faja. Ésta no era ni más ni menos que el "ephod", una especie de faja o pichi que servía para lucir el traje pero además era indicativo de clase social: cuantos más bordados, adornos, y colores llevaban, a más alto status pertenecía.

Además de las dos prendas mencionadas, el traje de pastor hebreo también era el "kalasiris", una túnica egipcia confeccionada en lino de color blanco sobre el que vestían mantos de diferentes colores con adornos.
Los disfraces de pastorcita para niña son todo un clásico navideño: confeccionados la mayoría en telas de stretch o borrego, son fielmente representativos de la indumentaria que vestían en la época del nacimiento de Jesús. Zurrones, pañuelos, chalecos, alpargatas... todo un mundo de trajes y accesorios para convertir a la peque de la familia en una pastora hebrea.