Disfraces Ataque a los titanes

Filtrar por

Color
Celebraciones
Filtrar

Disfraces de Shingeki no Kyojin

Has llegado a la categoría más titánica, encuentra los mejores disfraces del anime Attack on Titan para hombre y mujer y libera a la humanidad de los titanes junto a Eren, Armin, Mikasa y Levi. 

Vuela por los aires con tu sistema de ataque tridimensional este carnaval y enfréntate al titán Colosal y haz que la humanidad consiga salir de las murallas.

Disfraz de Titán Colosal

Revienta la puerta de la muralla María con tu disfraz de Titán colosal para adulto, una malla que te cubra el cuerpo entero mostrando todos los músculos humanos, una enrome boca para devorar eldianos y listo para dar la patada definitiva al muralla.

Disfraz de Mikasa

¿Quién dijo doncella? Sé la guerrera más rápida y letal de la Legión de Reconocimiento con tu disfraz de Mikasa Ackerman, tus dos cuchillas y la bufanda roja al cuello. Ningún titán te podrá parar.

Disfraz de Levi

El bajito pero letal disfraz de Levi Ackerman es perfecto para derribar titanes a diestro y siniestro sin pestañear, siempre con todo limpio y una expresión serena por rostro.

Disfraz de Eren

Protagonista, antihéroe, el disfraz de Eres Jaeger lo tiene todo. Ya sea en su forma de titán de ataque o con el uniforme y las alas de la libertad a la espalda es un disfraz acetado.