Disfraz Eleven Stranger Things

Disfraz Eleven Stranger Things

DB-02600-0-M
Envío 24h
42,99 €
Impuestos incluidos
Tallas
  • M

¿Listo para sumergirte en el mundo misterioso de Hawkins, Indiana? Con nuestro Disfraz de Eleven de Stranger Things, podrás convertirte en la intrépida heroína telequinética que ha cautivado a fanáticos de todo el mundo. Este icónico atuendo captura el espíritu de Eleven y te llevará de regreso a los emocionantes episodios de la serie. ¡Prepárate para la aventura sobrenatural con estilo!

Incluye vestido rosa con cuello.

No incluye: peluca, calcetines y zapatos. 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con Delegacion Nacex

  Pago Online Seguro

Medio de pago seguro con tarjeta, PayPal, bizum o transferencia

  Envíos en 24 h

Pedidos en Península realizados antes de las 13:00. Envío disponible UE e islas

  14 días para devolver

Devoluciones y cambios disponibles hasta 14 días después de la compra

 

La Serie Stranger Things: Un Viaje a lo Desconocido

Antes de sumergirnos en el encanto de nuestro Disfraz de Eleven de Stranger Things, hablemos de la serie que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo. "Stranger Things" es una obra maestra de la nostalgia que nos transporta a la década de 1980, a la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana. La serie combina misterio, aventura, ciencia ficción y elementos sobrenaturales en una mezcla que ha dejado huella. Sigue las hazañas de un grupo de amigos que se enfrentan a fenómenos paranormales, criaturas aterradoras y un laboratorio secreto del gobierno. En medio de todo esto, encontramos a Eleven, una niña con habilidades telequinéticas extraordinarias y un corazón valiente. Su personaje se ha convertido en un ícono de la cultura pop, y ahora puedes encarnarla con nuestro Disfraz Eleven de Stranger Things.

Comprar disfraz de Eleven: Revive la Aventura

¿Quieres llevar tu transformación al siguiente nivel y lograr una apariencia verdaderamente asombrosa como Eleven de Stranger Things? ¡Estás en el lugar correcto! 

Este disfraz incluye su característico vestido rosa, pero también tienes otras opciones de mujer y de niña, con alternativas con su mítica chaqueta azul y sin ella. 

Si quieres llevar tu disfraz a otro nivel, puedes optar por sumergirte en el personaje con una serie de complementos que elevarán tu Disfraz Eleven de Stranger Things a nuevas alturas de autenticidad y estilo.

Peluca Onceañera: El cabello es una parte icónica del look de Eleven, y nuestra peluca cuidadosamente diseñada captura su estilo único de los años 80 a la perfección. Con sus mechones cortos y rizados, te verás como si hubieras salido directamente de la serie. Es el toque final para lograr el aspecto inconfundible de Eleven.

Caja de Eggo: ¿Qué sería de Eleven sin sus adorados waffles Eggo? Lleva contigo una réplica de su aperitivo favorito en una caja de ‘waffles Eggo’, que es un accesorio divertido y reconocible que hará sonreír a todos los fanáticos de la serie. Además de agregar un toque humorístico a tu disfraz, es un tributo encantador a uno de los detalles más emblemáticos de la serie.

Medias a Rayas: Para un toque de realismo y autenticidad, no te olvides de nuestras medias a rayas. Eleven a menudo lleva medias con rayas negras y blancas, y estos detalles marcan la diferencia. Combinadas con el resto del disfraz, estas medias te ayudarán a lograr el aspecto distintivo de la protagonista.

Accesorios Adicionales: Además de los elementos mencionados, también ofrecemos otros accesorios que puedes considerar para complementar tu disfraz de Eleven. Desde una sudadera con capucha hasta una muñeca de peluche de Demogorgon, estos detalles adicionales te permiten personalizar aún más tu apariencia y hacerla única.

Con nuestros complementos de alta calidad, puedes llevar tu transformación de Eleven al siguiente nivel y destacar en cualquier evento temático o fiesta de disfraces. Cada detalle ha sido seleccionado cuidadosamente para garantizar que tu disfraz sea inolvidable y auténtico en todos los aspectos. ¡Atrapa espíritus traviesos con estilo y confianza, y crea una experiencia paranormal inolvidable como el icónico personaje de Eleven de Stranger Things!

Maquillaje Once Stranger Things

El maquillaje es un componente esencial para dar vida a tu disfraz de Eleven de Stranger Things. No solo te ayuda a emular la tez de Eleven, sino que también permite añadir toques de realismo y autenticidad a tu atuendo. Aquí te presentamos algunos consejos clave para lograr una apariencia impactante:

Pintura Facial de Once: Comienza aplicando una base de maquillaje para igualar tu tez con la de Eleven. Su piel es pálida y suave, por lo que asegúrate de que el tono sea apropiado para lograr un aspecto auténtico.

Marcas de Bigote y Cejas: Usa un lápiz de maquillaje o un delineador suave para recrear las características marcas de bigote y las cejas de Eleven. Estos detalles son distintivos y fundamentales para capturar su apariencia.

Labios Neutrales: Eleven no suele llevar maquillaje llamativo en los labios. Opta por un tono de labial neutro o simplemente aplica un bálsamo labial para mantenerlos suaves y naturales.

Sangre Falsa en la Nariz: Aquí está el toque especial que marca la diferencia. Para darle un realismo impactante a tu atuendo de Eleven, considera aplicar una pequeña cantidad de sangre falsa en la nariz. Esto evoca momentos icónicos de la serie y añade un toque de autenticidad. Recuerda que menos es más, así que aplica con moderación para lograr el efecto deseado.

Finaliza con Polvo Fijador: Una vez que hayas aplicado tu maquillaje, utiliza un poco de polvo fijador para asegurarte de que todo permanezca en su lugar durante toda la noche.

Con estos consejos de maquillaje, tu transformación en Eleven estará completa. Cada detalle, desde las marcas de bigote hasta la sangre falsa en la nariz, se suma a la autenticidad de tu atuendo. Ahora, estás listo para enfrentarte a lo desconocido y revivir los momentos más emocionantes de Stranger Things. ¡Prepárate para atrapar espíritus traviesos con estilo y confianza!

Disfrázate en grupo: Una aventura compartida

¿Por qué disfrutar de la diversión de Stranger Things solo? Aprovecha la oportunidad de unirte a tus amigos y crear un grupo de personajes de la serie. 

Complementa tu disfraz de once con disfraces de Mike, Dustin, Will o Lucas. No olvides complementar el disfraz con unas bicicletas para aportar el máximo realismo.Podrás revivir juntos las escenas más emocionantes de la serie y sorprender a todos en tu próxima fiesta temática. ¡La amistad y la aventura están aseguradas!

Para
Mujer
Temática
Películas y Series
CONSEJOS Y ADVERTENCIAS DEL USO DE LOS DISFRACES
ADULTOINFANTIL
  • Disfraz fabricado en tejidos de poliéster en un 80% y en otro tipo fibras un 20%.
  • Recomendaciones de limpieza
    • No planchar
    • No usar secadora
    • Lavar a mano
    • Lavar en seco (por posible decoración de los adornos y pasamanerias)
    • No usar lejía
  • Advertencias:
    • Manténgase alejado del fuego
  • Disfraz fabricado en tejidos de poliéster en un 80% y en otro tipo fibras un 20%.
  • Recomendaciones de limpieza
    • No planchar
    • No usar secadora
    • Lavar a mano
    • Lavar en seco (por posible decoración de los adornos y pasamanerías)
    • No usar lejía
  • Advertencias:
    • Manténgase alejado del fuego.
    • No recomendado para menores de 3 años.
    • Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
    • Antes de usar este artículo asegúrese de que retira cualquier envase o elemento de sujeción.
advertencias-3

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones
Todas las reseñas realizadas son gestionadas y pueden eliminarse/modificarse en caso de incluir contenido ofensivo o incoherente.
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Valoraciones y Comentarios
Por (San Roque, España) el  22 Oct. 2019 (Disfraz Eleven Stranger Things) :
(5/5

Buena calidad y entrega rápida

Disfraz perfecto y con sello original de Netflix en embalaje y etiqueta. Bien de talla (para una M) y envío rápido.
Muy contenta con la compra