Disfraces Los Picapiedra

¡Yabadabadoo!

Te acuerdas de esta mítica serie, por fin vuelven en forma de Disfraces de los Picapiedra (the Flintstones). Monta en tu troncomóvil y sal a celebrar el mejor de los carnavales con esta familia de cavernícolas y trogloditas

más

Pedro Picapiedra, Vilma, Pablo y Betty Mármol, Dino, Pebbles, Bam Bam y mucho más te estarán esperando para crear el disfraz de Flintstones más divertido de del carnaval, crea un original disfraz en familia con todos los integrantes de este loca familia del paleolítico. En tu tienda de disfraces tienes disponibles todos los disfraces de Los Picapiedra para recrear a esta divertida serie de animación. Compra tu disfraz de Pedro Picapiedra en Disfraces Bacanal, disponible tanto para niños como para adultos.

Filtrar por

Para Quién
Personajes
Temática
Precio
Filtrar
Disfraz de troglodita Wilma mujer
  • -10%
Envío 24h
Disfraces Los Picapiedra

Disfraz de troglodita Wilma mujer

17,78 € 19,75 €
Troglodita naranja adulto Troglodita naranja adulto 2
Envío 24h
Disfraces Los Picapiedra

Disfraz Troglodita naranja adulto


Disfraces de la Familia Picapiedra

Estos trogloditas llevan divirtiendo a todo el mundo de desde nuestro televisores desde los años 60, cuando las aventuras de estas familias muy parecidas a las familias americanas de los 50s y 60s pero en una ambientación desternillante y prehistórica. La serie narraba las aventuras de las familias Picapiedra y la familia vecina Los Mármol, sus mejores amigos. 

Viven en un mundo prehistórico en el que dinosaurios, tigres dientes de sable y humanos conviven. En él los humanos tienen versiones prehistóricas desternillantes de todo tipo de electrodomésticos y facilidades actuales. Troncomóviles, teléfonos de piedra, fuentes con trompas de mamuts, excavadores de dinosaurios y mucho más.

Pedro Picapiedra

Pedro Picapiedra era el padre de familia y protagonista de la serie, los capítulos solán tratar sus desmadres para hacerse rico o sus problemas en su trabajo, la mina. Siempre aparecía con una túnica naranja con motas negras y pañuelo azul.

Wilma Picapiedra

La esposa de Pedro, quién siempre tenía que abroncar a su marido por sus repetidas locuras que siempre acababan regular. Siempre llevaba un vestido blanco, unas enormes perlas en el collar y su icónico pelo naranja recogido en un moño.

Pablo mármol

El mejor amigo de Pedro, su vecino y su compañero que siempre acaba enredado en las múltiples locuras de su amigo. Rubio, con un túnica marrón, bajito y siempre fiel y sensato, aunque nunca solía convencer a Pedro de que dejara sus locuras.

Betty Mármol

La mejor amiga y vecina de Vilma y esposa de Pablo Mármol , al igual que su amiga, siempre se encuentra lidiando con los problemas que su marido y su vecino acaban causando. Siempre llevaba un vestido azul corto y un lazo blanco en la cabeza.

Más personajes de los picapiedra

  • Dino, el Dinosaurio mascota
  • Bam Bam Mármol, hijo adoptivo de Pablo y Betty
  • Pebbles Picapiedra, hija de Pedro y Vilma
  • El Señor Rajuela, el jefe y dueño de la mina en que trabaja Pedro
  • Gran Gazú, el alienígena del planeta Zetox