[vc_row][vc_column width="1/12"][/vc_column][vc_column width="10/12"][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/2"][vc_column_text]

Disfraz cómeme el donut

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/2"][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/1"][vc_column_text]

Sentirás el twerk en su máximo exponente con estos disfraces de Cómeme el Donut. Tenemos el traje de Jirafa Rey y LaPili (convertidos en los Glitch Gyals tras su paso por el programa  Factor X) en exclusiva para que te lo pases en grande este verano en tu despedida de soltera o despedida de soltero.


Tú eliges qué personaje ser:

- Puedes comprar online el disfraz de Jirafa Rey, con el donut principal en el pecho, sus gafas y su flotador de donut rosa con el que nos muestra sus habilidades innatas para la práctica del twerking. ¡También puedes comprar online flotador de donut rosa gigante y disfrutar este verano en la playa como nunca!

- Si eres mujer y quieres sentir el poder del trap, aquí podrás comprar online el disfraz de LaPili, compuesto por un top con los adornos del donut, pantalón y puedes añadir diferentes accesorios como su peluca de trenzas.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width="1/12"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/12"][/vc_column][vc_column width="10/12"][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/1"][vc_single_image image="397" alignment="center" border_color="grey" img_link_target="_self"][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width="1/12"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/12"][/vc_column][vc_column width="10/12"][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" ids="16280-16279-16235-16236-"][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width="1/12"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/12"][/vc_column][vc_column width="10/12"][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/1"][vc_column_text]

Disfraces cómeme el donut para despedidas de soltera y soltero

Si buscas algo original y divertido con lo que no dejar indiferente a nadie que se cruce en tu camino, has llegado al sitio correcto. Y es que sabemos que, aunque todos disfrutamos de uno de los días más importante de nuestras vidas, esto no está para nada reñido con hacer pasar un poco de vergüenza al/la protagonista. Imaginad a vuestro amigo/a disfrazado/a de uno de los personajes del grupo musical. ¡Sexy será decir poco! Con sus gafas, sus donuts en los pezones mostrando pechamen figurado con los dos pechos de goma eva que lleva el disfraz y su canción de fondo mientras baila un poquito de twerk...¿qué más se puede pedir?[/vc_column_text][vc_column_text]

Hit del verano 2018: Glitch Gyals

Seguramente muchos de vosotros ya conocéis el posible éxito musical del verano 2018, visto en el programa Factor X, y que tiene por objetivo incrustarse en nuestras cabezas durante todo el periodo estival.

El temazo en concreto apareció frente a nuestros televisores la noche del viernes 13 de Abril de 2018, cuando Alejandro y Pili Robles (más conocidos por sus sobrenombres de "Jirafa Rey" y "Lapili") se enfrentaron al todopoderoso jurado del programa compuesto por Risto Mejide, Laura Pausini, Francisco Montesinos y Xavier Martínez.

Con un estilo musical diferente y atrevido, que entremezcla un poco de Trap con otro poco de Twerking, basan el argumento de su single en el empoderamiento femenino defendiendo una transculturalidad libre. El grupo se llama "Glitch Gyal" y estamos convencidos de que es algo más que una moda pasajera.




Cómo fabricar disfraz de cómeme el donut casero

En esta página encontrarás todo lo necesario para poder confeccionar tu propio disfraz de donut Glitch Gyals:

- Mallas: con estas mallas de lycra en colorbeige, y unas nociones básicas de patronajes, puedes conseguir un resultado realmente impresionante.
- Goma Eva rosa: quizás sea el material perfecto para conseguir los donuts que ambos lucen en su actuación.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width="1/12"][/vc_column][/vc_row]

Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies .
Más información