Disfraces de Vikingos
Mostrando 1 - 14 de 14 productos

Tienda online venta de Disfraces de Vikingos

Comprar Disfraces de Vikingos

"¡Luchamos! Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos!"

En Bacanal, tu tienda de disfraces vikingos, tenemos el mayor catálogo para lucir como lo hacían en la cultura nórdica. Alcanzarás el Valhalla con nuestro disfraz de vikingo para Carnaval, Halloween o cualquier fiesta temática que se te ponga por delante. 

Lidera tus tropas navegando a bordo de los drakkar como si fueras el mismísimo Ragnar Lodbrock, conquista Groenlandia como lo hizo Erik el Rojo o conviértete en el último Rey de la cultura nórdica como Harald el Despiadado gracias a nuestros disfraces de bárbaro para hombre.

Lucha como Lagertha, conviértete en toda una amazona o cuida del poblado mientras los hombres se embarcan en la guerra con nuestros disfraces de vikinga.
Además, los más pequeños de la familia también podrán vivir mil y una aventuras al igual que uno de los personajes de dibujos animados más admirados Vicky El Viking. Navega en la sección de peques y encuentra el disfraz de vikingo para niño y niña que más le guste.

Si buscas una opción más económica, también disponemos de una selección de disfraces vikingos baratos especialmente pensada para ajustarnos a cualquier tipo de presupuesto sin perder ni un ápice de ferocidad.

Se cuenta que el significado de la palabra "vikingo" hace referencia a la acción "ir de expedición", aunque es ampliamente discutido. Así pues se les conoce como "los gigantes del norte" y son los pueblos nórdicos originarios de Escandinavia, existentes entre el año 800 - 1050 D.C. Impulsados por la superpoblación y por la política existente durante dicho período, se lanzaron a la invasión de los países cercanos de Europa y así fueron conocidos como grandes navegantes, agricultores y sobre todo, grandes y despiadados luchadores.

¡Adéntrate en nuestro Valhalla particular!



Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información