Disfraces de Romanos
Mostrando 1 - 29 de 29 productos

Tienda online venta de Disfraces de Romanos

Comprar Disfraces de Romanos

“Veni, vidi, vici”

¡Vive los tiempos de la Antigua Roma como nunca antes!

En esta sección de Bacanal, tu tienda de disfraces romanos,  ponemos a tu disposición la mayor oferta de trajes romanos para que vivas tus fiestas temáticas.

Podrás comprar trajes de Romano para Carnaval, Fiestas temáticas, y cualquier celebración especial que se te ponga por delante.

Tenemos los mejores disfraces de romano para hombre. Si buscas ser el auténtico líder de un nuevo imperio con ganas de conquistar el mundo, podrás convertirte en emperador con el disfraz de César, Marco Aurelio, senador o de pretor, incluso decidir el destino de tus gladiadores con tan sólo mostrar tu pulgar hacia arriba o hacia abajo (Pollice verso o verso pollice, expresión latina).

Si por el contrario lo tuyo es convertirte en un auténtico guerrero y sentir la arena bajo tus pies, podrás luchar en el Coliseo Romano contra todo tipo de fieras y esclavos convertido en el más sanguinario y despiadado de los gladiadores, guerrero, luchador, espartano… o formar parte del ejército del César ataviado como un centurión.

Si eres mujer, tenemos una selección de disfraces de romana para sentirte como una auténtica Diosa. Vive aventuras como gladiadora o guerrera, incluso divisa tu pueblo desde el cielo y guíalos en el buen camino convertida en Diosa.

Si buscas un disfraz para los más pequeños de la familia, encontrarás disfraces romanos infantiles. Convierte a tu peque en todo un luchador con el disfraz de guerrero o haz que domine el Imperio de pies a cabeza con el disfraz de César. Si tu peque es toda una señorita, podrá convertirse en Diosa, en la mismísima Venus de Nilo, o en una despiadada emperadora.
Además, disponemos de una gran cantidad de accesorios para disfraz de romano, que le darán el toque perfecto al traje de tu personaje favorito: armaduras para disfraz de romano, corazas, escudos de gladiador, espadas de romano, hachas, lanzas medievales, y un sinfín de artículos más.

¿Y qué hay de las fiestas en las que se reviven momentos históricos? Si vas a vivir una fiesta típicamente romana, somos fabricantes de trajes romanos para grupos. Caracteriza al máximo tu grupo de amigos en las mejores fiestas romanas de España como Arde Lucus (Lugo), las Alfonsadas (Calatayud), las Guerras Cántabras, Astures y Romanos (Astorga), Cartagineses y Romanos (Murcia) y muchas otras.

¡Carpe Diem!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información