Disfraces Religiosos
Mostrando 1 - 29 de 29 productos

Tienda online venta de Disfraces Religiosos

Comprar Disfraces Religiosos

¡Con la Iglesia hemos topado!

Comprar disfraces de religiosos en Bacanal, tu tienda de disfraces de religión, no es pecado sino un mensaje divino. Contamos con la mayor selección de personajes eclesiásticos para que dar sermones y recitar pasajes de la Biblia en tu fiesta de Carnaval, Halloween o cualquier celebración especial, sea algo realmente divertido e inolvidable.

Imparte misa con tu disfraz de cura o monaguillo, encárgate del cumplimiento de las normas prescritas por la Santa Sede convertido en obispo, orienta a tus fieles pecadores y absuélvelos de sus pecados ataviado de sacerdote, toma las riendas del vaticano con tu disfraz de Papa Pío XIII, vive en clausura con tu disfraz de monja o lánzate a la aventura de ayudar a los más necesitados convertida en misionera.
Pero la cosa no queda ahí, los más peques de la casa también pueden vivir la cultura de la religión. Tenemos una selección de disfraces de religiosos para bebés con los que estarán arrebatadoramente adorables.

Recibe tu pedido en 24-48 horas y no le des gracias al Señor sino a nuestro servicio de entrega a domicilio.

¡Amén!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información