Disfraces La Sirenita
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Tienda online venta de Disfraces La Sirenita

Comprar Disfraces La Sirenita

"¡Bajo el mar, bajo el mar
vives contenta, siendo sirena eres feliz
La manta-raya tocará, el esturión se unirá
Siempre hay ritmo, ritmo marino
Bajo el marr!"

Haz que Sebatian cante una de las canciones más famosas del mundo Disney y vive en un reino subacuático diferente con nuestros disfraces de La Sirenita.

Para las peques de la casa, no hay nada más divertido que aprender cantando con la fauna submarina, convertida en toda una princesa del mar con los disfraces de La Sirenita para niña. Vivirá mil aventuras, encontrará un príncipe azul, y presumirá entre sus amigas de ser una princesa diferente.

¿Pero qué mujer no ha soñado con convertirse en la mítica princesa Ariel? En Bacanal, queremos que todas hagáis realidad vuestros sueos, y por eso contamos con el disfraz de La Sirenita para mujer perfecto para tí. También encontrarás tu príncipe azul (si no lo has encontrado ya) y presumirás de lucir un cabello pelirrojo tan bonito como el de la película.

La película de La Sirenita se basa en un cuento de hadas de Hans Chrstian Andersen, escrito en 1983 y que inicialmente se realizó con una puesta en escena para ballet. El cuento trata de Ariel, una princesa que vive en un mundo marino con su padre (el rey Tritón), su abuela y sus cinco hermanas mayores. Cuando la sirenas cumplen 16 años, pueden salir a la superficie para ver el mundo real. Es entonces cuando Ariel divisa un apuesto príncipe al que rescatará tras producirse una fuerte tormenta. Ambos se enamoran, y ante la imposibilidad de vivir juntos pues un humano no aguanta debajo del agua, decide visitar a la bruja del mar para poder tener piernas y vivir en la superficie. Pero esto no será gratuito, sino que le otorga el poder de caminar a cmabio de su maravillosa voz.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información