Nivel de cachondeo
Características
Composición
Estado
Disfraces Piratas
Mostrando 1 - 53 de 53 productos

Tienda online venta de Disfraces Piratas

Comprar Disfraces Piratas

¡Al abordaje corsarios!

En Bacanal, tu tienda de disfraces de piratas, podrás encontrar la mayor oferta de disfraces piratas para dar el toque perfecto a tu personaje.

Saquea otras embarcaciones acompañado de una buena dosis de humor e irreverencia como el capitán Jack Sparrow, comanda tus galeras hacia nuevos horizontes y conquistas al más puro estilo del almirante otomano Barbarroja o persigue sin descanso a Peter Pan y los niños perdidos como lo haría el Capitán Garfio. ¡Cualquier personaje que imagines tiene su sitio con nosotros!

Si eres toda una mujer pirata de los 7 mares, también tienes tu sitio. Podrás convertirte en corsaria, piratesa con un toque sex o toda una bucanera bien armada para la batalla... ¡lánzate a la conquista del Océano!.

Convertir a tu pequeño retoño en todo un navegante de época ahora es muy fácil con los disfraces pirata para niño y niña. Deja volar su imaginación mientras recrean las históricas luchas que se vivieron antaño en alta mar.

Todo buen corsario o bandido del mar que se precie debe llevar su correspondiente vestimenta. Desde tiempos remotos, el traje típico de pirata se conformaba de camisa, generalmente blanca y holgada para buscar la comodidad en el combate, chaleco, pantalones anchos para facilitar los abordajes, botas altas, pañuelo de pirata, parche, sombrero con la calavera típica de su gremio. Además, un buen saqueador de los mares tiene que ir armado para hacer frente a combates con flotas enemigas, así que siempre iba con ellos una espada, trabuco, pistolas, sables de pirata, garfio de Capitán Hook y mucho más.

Aunque no te lo enviaremos por mar, recibirás tu pedido rápidamente gracias a nuestro servicio de entrega a domicilio en 24-48 horas (si el artículo en cuestión está disponible).

¡Arrrr marinero!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información