Disfraces Minions
Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Tienda online venta de Disfraces Minions

Comprar Disfraces Minions

¡Banana!

Transfórmate en una de estas pequeñas y divertidas criaturas en tu tienda de disfraces favorita, Disfraces Bacanal. Aquí encontrarás disfraces de minions para los pequeños de la casa y también para adultos. Disfrázate en grupo con tu amigos para dar vida a Bob, Kevin y Stuart o disfrázate en familia y acompaña a Gru en sus aventuras.

No olvides acompañar tu disfraz con maquillaje al agua amarillo que encontrarás en la sección de maquillaje de tu tienda online de disfraces. Para los más manitas podéis crearos vuestros propios disfraces con goma eva amarilla y azul disponible en la sección de telas y mercería.

Lo minions son los protagonistas de varias películas llevadas al cine como Minions, Gru: Mi Villano Favorito, Gru: Mi Villano Favorito 2 y Gru: Mi Villano Favorito 3. La película Minions ha sido la segunda película animada más taquillera de la historia por detrás de Frozen.

Los disfraces de Minions son perfectos para Carnaval, fiestas temáticas o finales de curso. Haz tu pedido ahora mismo y recíbelo en 24-48 horas en tu domicilio. 

Bello!! Me want banana.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información