Disfraces Frozen
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Tienda online venta de Disfraces Frozen

Comprar Disfraces Frozen

¿Quieres vivir una aventura en el Reino de Hielo? Sorprende a tu pequeña princesa con cualquiera de nuestros disfraces Frozen.

Convierte a tu peque en la auténtica reina de las nieves con el disfraz de Elsa Frozen para niña o no te lo pienses más y sé tu misma la que viva la aventura de disfrazarse en primera persona. Puedes elegir entre Anna, Elsa, Olaf y otros personajes de la película que seguro harán la delicia de grandes y no tan grandes.

Frozen es una película de animación estrenada el 27 de Noviembre de 2013 y que significó un antes y un después en las historias de reinas y princesas. Producida por Walt Disney y premiada con un Óscar por su magnífica canción "Let it Go", cuenta la historia de una niña que un día sería reina en Arandelle. Ésta cuenta con poderes mágicos que le permiten generar frío, aunque no los controla en exceso pues acaba hiriendo a su hermana mientras jugaban. Como consecuencia, su familia le aisla hasta que un reencuentro de película con un apuesto príncipe le hace regresar a su tierra natal.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información