Disfraces Alicia País Maravillas
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Tienda online venta de Disfraces Alicia País Maravillas

Comprar Disfraces Alicia País Maravillas

"Si la locura es felicidad, ¡me declaro loco!

Entra en nuestro particulas mundo de locura con nuestros disfraces de personajes de Alicia en el País de las Maravaillas. ¡Convertirte ahora en un personaje de cuento es más fácil que nunca!

En esta sección podrás convertirte en cualquiera de los protagonistas del cuento Original o de la película Alice in Wonderland:

- Si queres convertite en la protagonista principal, tenemos el disfraz de Alicia para niña y para mujer que seguro te harán meterte de lleno en el papel. Se trata de una niña dulce y revoltosa, que una tarde de verano se encuentra con un conejo blanca que habla, pero este desaparece introduciéndose en la madriguera. La joven cae por un profundo agujero al intertar adentrarse en el interior, y a partir de ahí vivirá infinidad de disparatadas aventuras.

- Si lo tuyo es impregnar todo con una dosis de paranoia y de disparate, tenemos el disfraz de sombrero loco perfecto para tí. Aunque en su versión original sólo se llamaba "Sombrerero" y se aduce que el sobrenombre viene impuesto porque el Gato de Cheshire advirtió a Alicia de su excentricidad o bien a que en aquella época se fabricaban los sombreros con mercurio (lo cual podía provocar alteraciones mentales al inhalar los vapores), en su versión de Tim Burton podemos observar cómo muchas de sus características han ido cambiando. El personaje, interpretado por el gran Jhonny Deep, se llama ahora Tarrant Hightopp, es alegre y le encantan las fiestas de té. Sigue siendo el verdadero y mejor amigo de Alicia, tras cambiarse de bando ya que antes pertenecía a los fabricantes de ropa de la Reina Blanca.

- Si por el contrario, alejado del mundo fantástico y feliz, lo tuyo es más aportar una pizca de maldad, en esta sección encontrarás el disfraz de Reina de Corazones que te llevará a ser la mala malísima de la novela. También conocida como "La Reina Roja", representa todo aquello que Alicia no le gusta o teme. Interpretada por Helena Bonham Carter en la versión de Tim Burton, es una persona cruel, despiadada, sin valor por la vida ajena, y que trata de humillar a quien se ponga en su camino.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información