Disfraces Payasos y Circo
Mostrando 1 - 47 de 47 productos

Tienda online venta de Disfraces Payasos y Circo

Comprar Disfraces Payasos y Circo

¡Hola Don Pepito! ¡Hola Don José!

Comprar disfraces de payaso y circo nunca fue tan fácil y divertido. En Disfraces Bacanal, contamos con la mayor oferta en disfraces de circo para que vivas los momentos más desternillantes.

Podrás escoger el traje de payaso para la celebración que tengas a la vista, haciendo que comprar disfraz de clown para Carnaval, Halloween, Fiestas de cumpleaños, se convierta en algo realmente rápido.

Tenemos desde los más clásicos que te harán disfrutar como siempre (bufón de la corte, Fofito y Miliki, arlequín, juglar ...), los más guasones que seguro provocará, carcajadas a grandes y pequeños  (con calzones gigantes, cabezones, con enormes zapatos y flores que lanzan agua...) hasta los más terroríficamente divertidos para que asustes al más valiente en tu noche de los muertos vivientes (disfraz de payaso asesino, serial killer, malvado, It....) ¡Sólo decide qué tipo quieres ser y hazlo realidad!

¿Y qué hay del mundo circense? También tenemos una selección de los mejores disfraces circenses para todo tipo de público: podrás guiar a los leones convertido en el más exigente de los domadores, dirigir la infraestructura del circo vestido de maestro de ceremonias, experimentar con alguien a quien no tengas mucho aprecio bajo tu personaje de lanzador de cuchillos... ¡un mundo de locura circense sólo para ti!

La cosa no queda ahí. Si quieres darle el toque perfecto a tu traje de circo, encontrarás infinidad de accesorios originales que harán las delicias de niños y mayores: flores gigantes, las bromas más típicas, pajaritas gigantes, sombreros de flores, chisteras, bombines, fracs de lentejuelas, bastones, látigos para domar a las fieras...

Si sois más de uno y queréis ir disfrazados en conjunto, te ofrecemos la posibilidad de comprar disfraces de circo para grupos, familias y parejas, ya que contamos con nuestro equipo propio de patronistas para hacer realidad cualquier idea loca que se os ocurra. Si quieres algo especial para un cumple, también podemos confeccionar traje de payaso a medida para fiestas de cumpleaños infantiles.
Puedes solicitar que tu artículo llegue a tu casa gracias a nuestro servicio de envío a domicilio en 24-48 horas, o bien visitarnos en nuestra tienda física de Zaragoza.

¡Un día sin reír es un día perdido! (Charles Chaplin)
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información