Disfraces de Burro

Recibe en 24/48 h
Disfraces niño

Disfraz de burro infantil

ATOSA
DB-01202C
12,00 €
Disfraz de asno para niño y niña que incluye un mono enterizo de color marrón claro con capucha simulando la cabeza del animal. En cada una de las terminaciones, parece que sean las patas.
Disfraz burro
Recibe en 24/48 h
Disfraces Hombre

Disfraz burro

FYCAR IM
DB-1624
35,00 €
Disfraz burro adulto de mono entero en tejido de felpa con la cabeza cosida al traje. Ideal para representar al famoso personaje de la pelicula de Shrek o para belenes vivientes. Tallas 48 y 52

"De chiquito ¡hasta el asno es bonito!"

Seas chiquito o no, nuestros disfraces de burro son realmente divertidos y orignales con los que, además de provocar carcajadas en propios y extreños, estarás realmente arrbatador.

Tenemos el disfraz de mula infantil perfecto para participar en el belén viviente de los peques en Navidad. Elaborados con tejidos confortables y generalmente calentitos, son ideales para esta época del año.

Y si lo tuyo es marcar un antes y un después en cualquier fiesta divertida como San Silvestre, encontrarás disfraces de asno para adulto capaces de convertirte en el centro de atención absoluto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies .
Más información