Nivel de cachondeo
Características
Composición
Estado
Disfraces Indios y vaqueros
Mostrando 1 - 58 de 58 productos

Tienda online venta de Disfraces Indios y vaqueros

Comprar Disfraces Indios y vaqueros

¡Bienvenido al FarWest!

Comprar disfraces de indios y vaqueros nunca fue tan fácil y divertido. En Bacanal encontrarás la mayor oferta de disfraces de Western para dar el toque perfecto a tu personaje favorito.

Sea cual sea la celebración para la que lo necesites, tenemos un disfraz del FarWest esperándote: para Carnaval, Halloween o cualquier fiesta que se precie.

Vive tus mejores batallas como un Cherokee, Sioux o Arapahoe, narra historias de tus antepasados y guía a tu tribu en la conquista de la libertad convertido en todo un jefe indio o ármate hasta los dientes con flechas, plumas, penachos, chalecos, hachas, flecos, pelucas de indio, cintas  o cualquier otro accesorio que necesites para no dejar a tu pueblo sin su merecida revuelta.

Si eres un amante de la cultura del Lejano Oeste, encontrarás una recopilación de los mejores disfraces de vaquero ambientados en los grandes clásicos del cine: podrás controlar la ciudad con tu perfectamente caracterizado de sheriff, convertirte en todo un saqueador con tu disfraz de bandolero, o ser el mejor jinete sobre la larga estepa del Oeste ataviado cual cowboy. Dale el toque perfecto a tu disfraz del Oeste complementándolo con pistolas o revólver, cartucheras, espuelas, sombreros, rifles...
Y si eres mujer y buscas darte un rodeo por la cultura Western, puedes navegar entre cantinas y salones con nuestros disfraces de vaquera para mujer y niña.

Además, si quieres celebrar una fiesta temática e ir perfectamente equipado con todos tus amigos, familiares o pareja, podemos elaborar disfraces de indios y vaqueros para grupos ya que contamos con un equipo propio de patronaje que harán realidad tus ideas.

El Viejo Oeste (también conocido como La Frontera o el Antiguo Oeste) es una época histórica enmarcada a lo largo del siglo XiX, íntimamente relacionada con la expansión fronteriza de los Estados Unidos de América. Bajo la iniciativa de Thomas Jefferson, esta expansión territorias significaba un período de búsqueda de oportunidades y de progreso.
¡Elige tu bando y desenfunda!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información