Disfraces Hippies y Años 60
Mostrando 1 - 20 de 20 productos

Tienda online venta de Disfraces Hippies y Años 60

Comprar Disfraces Hippies y Años 60

¡Paz, amor, y el mejor disfraz para tu fiestón!

¡Comprar disfraces Hippies nunca fue tan fácil y divertido! En Bacanal, tu tienda de disfraces Hippies años 60, ponemos a tu disposición la mayor oferta de trajes de los años 60 y complementos que te darán el toque perfecto para convertirte en tu personaje pacifista favorito.

Para cualquier tipo de celebración que tengas a la vista: disfraz de hippie para Carnaval, Halloween, fiestas patronales o incluso para nochevieja. ¡Cualquier fiesta combina con tu lado más zen!

Durante la década de los 60, se originó en Estados Unidos un tipo de movimiento pacifista, contracultural y libertario denominado como el movimiento Flower Power. Nacieron corrientes musicales innovadoras con grupos como The Beach Boys, The Beatles, Rolling Stones, Bob Dylan, Led Zeppelin o Pink Floyd. Predominaba una nueva de entender los vestidos años 60: mangas anchas, pantalones de campana, estampados florales, chorreras, minifaldas... en definitiva, un cambio alocado que significó toda una revolución.

Además, contamos con una amplia selección de accesorios para tu disfraz hippie: gafas multicolores, flores para el pelo, cintas para la cabeza, sombreros y gorros, pelucas, colgantes y collares...¡seguro que encuentras el complemento que necesitas para darle un toque original!

Encontrarás disfraces hippies para mujer, desde los más clásicos hasta los más atrevidos como los de música Disco, que seguro ambientarás tu fiesta Hippie más colorida.

Pero lo bonito de esta época dorada de la rebeldía residía en la comunión grupal existente entre todos sus miembros. Por ello os invitamos a rememoras los mejores tiempos de la década Hippie con nuestros disfraces de Hippies para grupos y familias

¡Prohibido prohibir!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información