Disfraces de Egipcios
Mostrando 1 - 13 de 13 productos

Tienda online venta de Disfraces de Egipcios

Comprar Disfraces de Egipcios

¡Bienvenidos al Antiguo Egipto!

En Bacanal, tu tienda de disfraces de egipcios, encontrarás un amplio catálogo para vivir la gran época de los faraones.

Te convertirás en Ramsés (fundador de la dinastía más antigua de la cultura egipcia), en un esclavo cuya única misión es trabajar en la construcción de nuevos monumentos y pirámides, o simplemente un habitante más del pueblo con cualquier disfraz egipcio para hombre. ¡Ningún jeroglífico escapará a tu sabiduría!

Navega por la sección de disfraces de egipcia y luce tus atuendos reales mimetizada bajo la piel de la gran Nefertiti. Vive un tórrido romance con Alejandro Magno (uno de los caballeros más apuestos de la época) disfrazada de Cleopatra o alcanza el status divino con nuestros convertida en toda una Diosa (Isis, Tefnut..)

Además tenemos una selección de disfraz egipcio para niña y niño, que convertirán a los más pequeños de la familia en grandes faraones y reinas de una de las civilizaciones más importantes de la Historia.

Si buscas una opción más económica pero sin perder detalle, disponemos de trajes baratos para dar el toque perfecto a tu personaje.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información