Disfraces Día del Orgullo Gay
Mostrando 1 - 30 de 61 productos

Tienda online venta de Disfraces Día del Orgullo Gay

Comprar Disfraces Día del Orgullo Gay

Disfraz para el Día del Orgullo

¿Qué personaje elegir para el representar en un día tan importante como este? ¿Un clásico o uno moderno?¿divertido o para pasar desapercibido/a? En Tienda Bacanal contamos con la mayor oferta en disfraces originales para el día del Orgullo LGTB.

No olvidemos que la provocación forma parte del carácter intrínseco de esta fiesta, por lo que muchos de nuestros trajes tienen un componente altamente picante que refuerzan aún más si cabe el momento de diversión y libertad que representa dicha celebración.

Transfórmate en uno de los miembros de los Village People, en un ferviente seguidor de la múscia disco, toda una cabaretera de época, una marinera o incluso puedes hacer de cupido y que el amor crezca entre desconocidos... ¿podría haber algo más bonito?

Accesorios Día Orgullo Gay

Si bien indícabamos antes que puedes encontrar cualquier personaje divertido que se te venga a la cabeza, mención aparte merecen nuestros complementos para el Orgullo gay.

Imágina con un sombrero de bad boy en charol rojo, con tus pinchos en el cuello, tu gorra de motero del infierno y una fusta para mantener a raya a todo aquella persona que se te ponga por delante. También puedes vivir la celebración con tu diadema de unicornio, zapatos de plataforma,y colgarte la banda arco iris para mostrar que tú también formas parte del movimiento.

Bandera Orgullo Gay

En esta sección podrás comprar bandera gay por metros, con lo que puedes ser tú quien decida el tamaño adecuado para el que lo necesitas..¿quieres ir al frente de la marcha del orgullo o simplemente sentirte partícipe? ¡Tú decides!

También puedes comprar la bandera arcoiris de manera individual, con tu palo para sostenerlo durante todo el día de la fiesta. ¡Muéstrala al mundo y Líberate!

Historia del Día del Orgullo Gay

También conocido como Día del Orgullo LGTB (en inglés Gay Pride) es una celebración que reúne a la comunidad LGTB en contra de la discriminación y la homofobia y en pro de reconocer los derechos igualitarios de las personas que lo forman (gais, lesbianas, transgéneros y transexuales, principalmente).

Se celebra el 28 de Junio de cada año, en conmemoración con los disturbios de Stonewall sufridos durante 1969 en la ciudad de Nueva York. En definitiva, el leitmotiv de esta celebración es que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, sea cual sea su sexo u orientación sexual.

La Marcha del Orgullo de Madrid es la más importante a nivel Europeo, en donde las calles se engalan con los colores del arcoiris y la diversidad sale a la calle en busca de libertad.
Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para una mejor navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso. Más información