Disfraces para Despedidas
Mostrando 1 - 30 de 271 productos

Tienda online venta de Disfraces para Despedidas

Comprar Disfraces para Despedidas

Disfraces Despedida de soltera graciosos

Si estáis organizando una forma super original de decirle adiós a la soltería, contamos con una amplia gama de disfraces originales que seguro causan sensación por donde quiera que vayáis. El día perfecto se basa en: un poquito de playa para ponerse bien morena, casa rural o cualquier desplazamiento que implique una dosis extra de relajación, un viajecito en limusina hasta el lugar de la fiesta y juegos picantes mediante  una yincana para poner a prueba las habilidades de la novia hasta que el cuerpo aguante.

Disfraces originales para Despedida de Soltero

Si las chicas buscan un poco de diversión y a la vez un poco de picaresca, los chicos preparamos las despedidas de una manera un poco más bestia. Decirle adiós entre lágrimas a aquel compañero que fue amigo tuyo desde pequeño y con el que visiste mil y una aventuras no es sencillo, pero por lo menos te ayudaremos a que esa transformación sea mucho más entretenida. Transformálo en toda una Drag Queen y haz que pase momentos comprometidos en cualquier situación, conviértelo en el hombre más peludo del planeta digno de ser un número circense más, en una princesa rosa que espera sin descanso a su apuesto príncipe o infinidad de opciones.

Disfraces de Despedidas en Grupo

Y si tocarle la moral a quien se casa es realmente divertido, espera que os vean con los disfraces en grupo. No sólo puedes convertir al novio o a la novia en un animal, sino que todos los que la organizáis podéis ir acorde a una temática: vacas y toros, charlestón y gangsters, Grease, de profesiones... ¡Un universo paralelo de diversión os está esperando!

Accesorios Despedida de Soltera

Y sin los trajes nos dan otro aspecto y parecen indispensables para pasarlo en grande, los complementos para despedidas son la auténtica clave para manetener el nivel de la fiesta. Recuerda que si eres la novia y padeces una vergüenza desorbitada, vas a ser el centro perfecto de todo tipo de bromas: bandas para despedidas con frases como "la reina de la fiesta" a "la novia más sexy" o "reina del sexo", penes en la cabeza a modo de diadema, chapas con todo tipo de frases picantes...

¡Despídete a lo grande!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información