Disfraces de Época
Mostrando 1 - 90 de 90 productos

Tienda online venta de Disfraces de Época

Comprar Disfraces de Época

¡Cualquier tiempo pasado fue mejor!

Si eres de los que hacen suyo este refrán y eres un enamorado/a de siglos pasados, en Bacanal tu tienda de disfraces de época, tenemos la mayor oferta de disfraces históricos para que viajes al momento exacto que tanto añoras o te hubiese gustado vivir.

Vive un Carnaval al más puro estilo Barroco convirtiéndote en la reina del castillo con los vestidos de época para mujer, disfruta del período de la Ilustración con los trajes victorianos o acompaña al Cardenal Richelieu en sus aventuras más controvertidas y polémicas.
Viaja hasta el mismísimo epicentro del Carnaval de Venecia a través de los disfraces venecianos, ocultando tu rostro bajo máscaras venecianas y disfrutando de los mayores placeres y manjares de la corte en cualquier de los bailes organizados por la nobleza. Esta celebración tuvo su origen como festividad en el siglo XVII cuando la nobleza salía a la calle para mezclarse con el populacho. En un principio fueros tradiciones celebradas sólo a nivel local, pero con el paso del tiempo, se consolidó atrayendo a numerosos aristócratas procedentes de toda Europa en busca de placer y diversión. Aunque fue suspendido por Napoleón Bonaparte, éste no logró truncar la costumbre de la celebración. 

Pero la cosa no queda ahí. Puedes convertirte en tus personajes históricos favoritos: narrarás historias de hidalgos y escuderos con tu disfraz de Cervantes o incluso te convertirás en uno de los protagonistas de su obra ataviado de Don Quijote o Sancho Panza, buscarás el santo grial disfrazado del Rey Arturo comandando a tus tropas desde el castillo de Camelot, te lanzarás a la conquista de las galias como lo hizo Julio César, o dejarás que la inspiración artística de invada con tu disfraz de Picasso.

Además, si lo tuyo es disfrazarte en buena compañía, contamos con los mejores disfraces de época para grupos, familias, y parejas. Convertiros en marqueses, duques, o cualquier otra cosa que se os venga a la cabeza está ahora a tan sólo un clic.

¡Se parte de la Historia o cámbiala a tu antojo!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información