Disfraces de Comida
Mostrando 1 - 22 de 22 productos

Tienda online venta de Disfraces de Comida

Comprar Disfraces de Comida

¡Trajes sabrosos para todos los paladares! Con los disfraces de comidas y bebidas de Tienda bacanal, podrás convertirte en la pieza fundamental de un ágape, una merienda, un piscolabis o en una cena copiosa.

Disfraces de alimentos para adultos

¿Quién dijo que con la comida no se juega? ¡Let´s go to play! No pierdas ripio y pasátelo en grande transformado en cualquier tipo manjar que provoque  una salivación excesiva en los que te acompañen: sé una barra de pan lista para rellenar y encuentra a tu embutido perfecto, un plato combinado o incluso una pata de jamón serrano... ¡serás la envidia de todos!

Disfraces de frutas para niños y adultos

Aunque no te gusten mucho, siempre tienes que tenerlas en cuenta para difutar en cualquier fiesta temática: conviértete en una manzana, una pera, una fresa o incluso en un plátano divertido con cáscara. Un amplio stock con muchas tallas donde escoger, harán que seguro encuentres el traje perfecto para la ocasión que lo necesitas.

Y para las más golosas, las amantes de los dulces y los postres más atrevidos, para que no perdáis ni un ápice de vuestro encanto, tenemos el disfraz de cupcake o de tarta de cumpleaños perfecto para celebrar cualquier tipo de aniversario o para deleitarse en tu fiesta más divertida.

Si lo tuyo son los placeres de la vida, pero eres más de beber que de comer, disfrutarás del disfraz de cerveza perfecto para brillar en Carnaval o en una despedida de soltera/o. Tiéntalos con tu aspecto burbujeante y tu inigualable frescura y prepárate para ser el más deseado/a del momento.

Disfraces de cocinero

Y si eres de buen comer, pero lo tuyo es más hacer disfrutar a los demás con tus creaciones culinarias, tenemos el traje de cocinero que te encumbrará al más alto escalafón de la corriente gastronómica de más alto nivel. Completa tu disfraz de chef con gorros, cubiertos, delantales orginales y muchas cosas más, o conviértete en uno de los mejores pinches.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información