Disfraces de Cavernícolas
Mostrando 1 - 16 de 16 productos

Tienda online venta de Disfraces de Cavernícolas

Comprar Disfraces de Cavernícolas

¡Vilmaaa, ábreles la puerta!

Te abrimos la puerta de la Prehistoria para comprar disfraces de Cavernícolas y Trogloditas en Bacanal, tu tienda de disfraces de trogloditas.
Contamos con la mayor oferta de trajes cavernícolas para adulto: elige tu personaje favorito de los Picapiedra y prepara tus pies para mover el coche (Pedro o Pablo), conviértete en la señora de la casa con Vilma Picapiedra, disfrázate de troglodita o incluso de caníbal.

Los más peques de la familia también tienen un hueco en nuestra caverna. No hay nada más cuqui que ver a los peques con los atuendos de nuestros antepasados, convertidos en pequeños y adorables bárbaros.

Y si buscas darle ese toque extra a tu disfraz prehistórico, podrás complementarlo con cualquiera de los accesorios para disfraz de cavernícola que hemos seleccionado: huesos de caníbal, collares, dentaduras, chalecos y mucho más.

Además, gracias a nuetro equipo propio de patronaje, podemos hacer realidad cualquier idea loca que se os venga a la cabeza y confeccionar disfraces de cavernícolas para grupos, familias o parejas. Sólo imagínalo y nosotros lo haremos realidad.

Los miembros que formaban parte de la Sociedad de la Prehistoria, son hombres primitivos que habitaron durante la Era Primitiva o Era de Hielo hasta el hallazgo de los primeros documentos escritos (3.3300 a.C) con la aparición del Homo Sapiens. Eran seres brutos cuyos comportamientos y actitudes resultan dantescos a día de hoy. Habitaban en cuevas (de ahí el origen cavernícola, hombre de las cavernas) dispersadas por toda la Geografía mundial (Europa, Oriente Medio, África y Asia) y cubrían sus cuerpos con pieles de animales. Poco a poco fueron evolucionando sus costumbres y actitudes, pasando por diferentes etapas de hombres prehistóricos: Australopiteco, Homo Habius, Homo Erectus, Hombre Neardental y por último, el Homo Sapiens.

No te preocupes, no te envíaremos tus artículos por señales de humo ya que contamos con un servicio de envío a domicilio en 24-48 horas.

¡Yaba-daba-duuuuuu!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información