Disfraces Años 70 : Disco
Mostrando 1 - 17 de 17 productos

Tienda online venta de Disfraces Años 70 : Disco

Comprar Disfraces Años 70 : Disco

¡Vuelve a la época de finales de los 70 y mueve el esqueleto en la pista de baile!

Comprar disfraces años 70 nunca fue tan fácil y divertido. En Bacanal, tu tienda de disfraces años 70 y música disco, ponemos a tu disposición la mayor oferta de disfraces disco y accesorios para dar el toque perfecto a tu personaje retro favorito.

La época de la música disco o época disco, es un género de música de baile, derivación del Rhythm and blues, consistente en una mezcla de elementos de géneros anteriores como el funk y el soul, diseñadas especialmente para ser bailados en las discotecas de la época.

Ambienta tu fiesta como una auténtica vuelta a la música de las primeras discotecas y salas de baile de la mano de Studio 54, sé la gran Gloria Gaynor, rompe la pista con el gran éxito "Gloria" de Laura Branigan, imita los grandes movimientos de las coreografías de Abba, recrea las mejores escenas de Fiebre del Sábado noche de la mano de John Travolta o trata de romper esquemas imitando el moonwalker de gran Michael Jackson.

Los tenemos para cualquier persona: disfraz disco mujer, hombre, para niños...¡incluso para bebés!

Además, también encontrarás casi cualquier accesorio para complementar tu personaje retro. Si buscas realizar tu propio traje, te ofrecemos las mejores telas y complementos de bisuterías para brillar como lo hacían los famosos del brilli brilli.

Puedes recibir tu disfraz rápidamente gracias a nuestro servicio de entrega a domicilio en 24-48 horas (siempre que esté disponible el artículo). si lo prefieres, puedes vivir toda una experiencia discotequera visitándonos en nuestra tienda física de Zaragoza.

¡Que no pare la fiesta!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información