Disfraces Años 50: Rock & Roll
Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Tienda online venta de Disfraces Años 50: Rock & Roll

Comprar Disfraces Años 50: Rock & Roll

¡Bienvenidos rebeldes sin causa!

En Bacanal, tu tienda de disfraces de los años 50, encontrarás la mayor oferta de vestidos y complementos relacionados con la generación del baby boom. ¡Que vivan los flequillos engominados, los pelos cardados y las auténticas chicas pin up!

En esta sección podrás encontrar disfraces años 50 para Carnaval, Halloween o cualquier fiesta temática que se cruce en tu camino. ¡Romperás la pista de baile! 

Haz que las chicas se derritan por tus huesos y conviértete en todo un icono del momento al más puro estilo James Dean, Elvis Presley o The Beatles con el disfraz años 50 hombre. Mueve tus caderas a ritmo de rock and roll y déjate crecer esas patillas con los disfraces de rockeros, sé el universitario de moda entre las chicas de tu quinta o engomínate el pelo hasta las cejas emulando a John Travolta en la película Grease interpretando el papel de Danny Zuko.

Pero no sólo los hombres tienen su sitio en esta sección. Descubrirás los divertidos y rompedores disfraces mujer años 50 que tenemos preparados para ti. Vive el movimiento del swing y se la protagonista de la peli de moda cantando "You´re the one that I want" con tu disfraz de Pink Lady, conviértete en la chica de moda que rompe esquemas con tu vestimenta pin-up o cántale el cumpleaños feliz de una forma atrevida a tu persona más especial perfectamente conjuntada de Marilyn Monroe.

En la década de los 50 cohabitaban dos estilos de música : la música "blanca" que representaba la tranquila vida en los barrios residenciales de la época y transmitía optimismo en estado puro , y por otro la música "negra", basada en el R&B y que poseía un claro tono reivindicativo. En cuanto al baile, todos los diferentes movimientos surgían entorno a la figura del rock and roll. Uno de los más seguidos y practicados fue el Twist, que fue uno de los primeros estilos donde las parejas no se tocaban.

¡Vive rápido, muere joven y deja un cadáver bonito!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información