Disfraces Años 20
Mostrando 1 - 31 de 31 productos

Tienda online venta de Disfraces Años 20

Comprar Disfraces Años 20

¡Bienvenidos a los felices años 20!

Comprar disfraces años 20 nunca fue tan fácil y divertido. En Bacanal, tu tienda de disfraces años 20, ponemos a tu disposición la mayor oferta de disfraces de Charlestón y gángster para que seas la auténtica sensación de la mejor de tus fiestas temáticas. Podrás encontrarlos organizados para diferentes celebraciones como Nochevieja.

En la década de los 20, la música el cine y la cultura general se separaron de lo establecido rompiendo barreras hasta crear movimientos únicos que seguirían miles de personas a lo largo del mundo. Así pues, aparecieron en nuestras vidas el Charlestón, Swing, Jazz y corrientes populares separadas de la música como los gángsters, el cabaret o el burlesque.

En nuestra sección de disfraz años 20, encontrarás las mejores ideas para tu vestido de charlestón e ir perfectamente a la moda de la época. Muévete libre en tiempos de cambio como la auténtica Josephine Baker en un musical y adorna tu traje de década con boas, plumas, tocados imposibles y elegantes en multitud de colores, pelucas con cortes de pelo estilo carré. Descubre la tendencia de los flecos, los vestidos tipo Flapper, colares de perlas, medias de rejilla, y conviértete en una de las más sexys de la fiesta. 

Si lo tuyo es jugar al límite con la justicia y buscas ser el nuevo Al Capone, o quieres saltarte por encima la ley seca de 1920, aquí encontrarás las mejores ideas para tu disfraz de gángster o disfraz de mafioso. Además podrás complementarlo con corbatas, armas para gánster, sombreros y un sinfín de artículos que seguro darán el toque perfecto a tu personaje. Si sois un grupo y buscáis cobrar una segunda entrada a la fiesta, también tenemos disfraces de mafiosos en grupo.

Si quieres deslumbrar a todos y ofrecer un espectáculo de danza, música y canción, tenemos los mejores disfraces cabaret y burlesque. Desde una bailarina o una cantante hasta humoristas, ilusionistas y magos, tuvieron su auge durante esta década. Además, encontrarás los mejores complementos para disfraz de cabaret: pelucas, diademas, disfraces de can can, tocados, faldas... ¡y mucho más!

Recibe tu pedido en 24-48 horas gracias a nuestro servicio de entrega a domicilio.

¡Que vivan los locos años 20!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información