Disfraces de Gorilas y Monos
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Tienda online venta de Disfraces de Gorilas y Monos

Comprar Disfraces de Gorilas y Monos

¡Bienvenidos futuros King Kongs!

Si andas buscando comprar un disfraz de gorila, mono o convertirte en un simpático chimpancé, en esta sección de Bacanal encontrarás todo aquello que necesitas para transformarte en el absoluto rey de los árboles.

¿Hay algo más "mono" que un peque disfrazado de primate? Convierte a tu pequeño en todo un little monkey con nuestros disfraces de mono para niño y da rienda suelta a su imaginación.

Los gorilas son primates hervíboros que habitan en su totalidad en el centro de África. Tienen la vitola de ser los primates más grandes y comparten un 97% de ADN con los humanos. Podemos hacernos una idea de cómo se pensaba antiguamente que eran en la mítica película King Kong (dirigida por Merian C Cooper en 1993), donde el protagonista es un simio gigante que habita en Isla Calavera, una isla creada para el recreo y divertimento de los seres humanos que visitan al gorila como si fuera una nueva atracción. Éste se exacapará tomando como rehén a una joven periodista, y los Estados Unidos tendrán como msión capturarlo con o sin vida en pro del bien de la humanidad.
Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para una mejor navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso. Más información