Disfraces de Dinosaurios
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Tienda online venta de Disfraces de Dinosaurios

Comprar Disfraces de Dinosaurios

¡Bienvenidos a Jurassic Park!

En esta sección podrás comprar el disfraz de dinosaurio o el disfraz de dragón perfecto para convertirte en todo un animal mitológico. No permitas tu extinción y transfórmate en el animal por excelencia que dominó la prehistoria o sé uno de los principales seres mitológicos de toda historia de ficción.

Descubre un nuevo universo y prepárate para crear un mundo fantástico a tu alrededor en Carnaval, Halloween o cualquier fiesta temática que se te ponga por delante. Y es que los disfraces de dinosaurio para niños con realmente divertidos: se pueden transformar en todo un T-Rex, un velociraptor o cualquier especie extinta digna de una película.

Y si crees que tener un tamaño gigante está bien, pero que quizás le falte un plus, puedes transformarte en todo un escupe fuego volador con nuestros disfraces de dragón. Podrás ser uno de los peques de la gran Kalesi y ser pieza principal en la batlla entre vivos y muertos como en la serie Juego de Tronos.

Los dinosaurios, como bien vimos en la mítica película de Jurassic Park (producida y dirigida por Steven Spielberg en 1993), son un grupo de animales que existieron durante el periodo Triásico que dominaron el Planeta durante casi 135 millones de años (desde los inicios del Jurásico - 200 millones de años- hasta el Cretácico - 66 millones de años).

Los dragones mitológicos son enormes reptiles alados y conocidos sobre todo por sus cualidades mágicas. Algo que uizás no sabías, es que son clasificables por el color de sus escamas, aunque generalmente se hace por dos tipos de grupos: los dragones buenos (el dorado, plateado, broncíneo, ocre y cobrizo) y los malos (rojo, negro, azul, verde y blanco). Son seres con gran independencia, rara vez viven en comunidad como vemos en Game of Thrones, aunque siempre se resguardan en cuevas donde suelen guardar el gran tesoro acumulado durante el paso de su vida y que generalmente hace de cama. El principal ataque de un dragón es su aliento, aunque dependiendo del tipo que sea, expulsará un elemento u otro: fuego, ácido, hielo, gas, rayos...

¡Prepárate para un mundo fantástico!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información